Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 01-sep-2008, 23:11   #1
jrnv
Usuario registrado
Atari ST

Buenas noches marcianos, no hace mucho puse un hilo sobre mi atari st 520 fm, la disquetera me funciona... muy pocas veces..., asi que he visto por ahi unas disqueteras externas que se le pueden añadir al ordenador, busco eso, y ademas joystick, juegos originales, e incluso el ordenador completo y otros utensilios que tengais y ya no useis...
Le tengo un gran cariño a este magnifico ordenador que me quito muchas horas de estudio cuando era jovencito, mis padres no sabian lo que hacian cuando me lo regalaron un verano ya que ese año el curso fue perfecto y lo aprobe todo...
y me gustaria que mi pequeñin (8 mesecitos) cuando sea un poco mas grande pueda enseñarle a usar el primer ordenador de papa...
Saludos a todos.

Old 02-sep-2008, 10:52   #2
ves
Marciano
Eeeeiii Murcianico , si no recurdo mal a estos ordenadores se le pueden adaptar un discma como si fuese una disketera o almenos cuando lo estuve mirando para el msx.
Pues tambien vale con mp3, si esta permitido te pongo aqui un enlace,
http://www.zonadepruebas.com../../../po...&pid=27&page=1

Saludos.

Editado por ves en 02-sep-2008 a las 11:02.

Old 03-sep-2008, 13:15   #3
jrnv
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ves Ver post
Eeeeiii Murcianico , si no recurdo mal a estos ordenadores se le pueden adaptar un discma como si fuese una disketera o almenos cuando lo estuve mirando para el msx.
Pues tambien vale con mp3, si esta permitido te pongo aqui un enlace,
http://www.zonadepruebas.com../../../po...&pid=27&page=1

Saludos.
Holaaaaaaa, he leido el pequeño articulo y esta genial, lo probare a ver si yo consigo que funcione... sino siempre estare a tiempo de comprar otra disquetera, , saludos y gracias.

Old 04-sep-2008, 12:06   #4
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jrnv Ver post
Buenas noches marcianos, no hace mucho puse un hilo sobre mi atari st 520 fm, la disquetera me funciona... muy pocas veces..., asi que he visto por ahi unas disqueteras externas que se le pueden añadir al ordenador, busco eso, y ademas joystick, juegos originales, e incluso el ordenador completo y otros utensilios que tengais y ya no useis...
Le tengo un gran cariño a este magnifico ordenador que me quito muchas horas de estudio cuando era jovencito, mis padres no sabian lo que hacian cuando me lo regalaron un verano ya que ese año el curso fue perfecto y lo aprobe todo...
y me gustaria que mi pequeñin (8 mesecitos) cuando sea un poco mas grande pueda enseñarle a usar el primer ordenador de papa...
Saludos a todos.
JEJEJE me siente identificadisimo con todo excepto por el modelo de ordenador, que en mi caso es el amstrad cpc 6128 -)

Old 04-sep-2008, 12:13   #5
Pachu003
Marciano

a mi me pasa igual con el spectrum zx (ordenador que nunca pude tener y que ya por fin en breve va a venir a casita) con tal de conseguirlo en su dia coleccioné los cinco primeros números de Mi computer para entrar en el sorteo....... y no me tocó, con el commodore 64 me pasa igual, sin duda para mi fue el ordenador de mi juventud, cuando lo enciendo se me caen unos lagrimones........

OT: baito ya te mandaré un mensaje cuando esten los polos para que te recoja mi compañera lo mio de una tacada, es que prefiero no marearla un saludote.

¡¡¡¡¡suerte con tu busqueda jrnv!!!!