13-dic-2007, 00:00 | #1 |
Usuario registrado
|
Problema con el IPP
marcianos, tengo un problemilla con el IPP, iba todo bien, pero ahora resulta que la parte derecha(todo lo del jugador 2 no me funciona).
he intentado reinstalar el programita y toda la coniguracion del PPjoy y del los puertos para los mandos. los he hecho como la primera vez viendo los tutos. le doy a puerto LPT1 y luego a LPT-switch, y en Controller 1, me sale como que se instala y todo bien. hago el MAPPING y eligo los ejes X e Y y configuro los botones de jugador, coin, start, pause, intro y esc para J1. luego le doy a ADD y me sale directamente lo mismo de antes para instalar pero con el Controller 2, lo instala correctamente y hago el mapping. pero pulse lo que pulse no me funciona. he probado a desinstalar e instalar el programa, los drivers y todo lo que he podido hacer, pero no va. en la configuracion del controlador 1 meto en vez de 10 botones he puesto 30 y si que me pilla los botones de los 2 jugadores(es decir, que no es problema de cableado mal conectado ni nada de eso) tiene pinta de ser algo del propio programa. |
15-dic-2007, 10:28 | #2 |
Marciano
|
A mi hace tiempo me paso algo similar y al final fue problema del puerto paralelo, se me petaron algunas entradas del jugador 2 , pase todas las conexiones al jugador 1 y funcionaba sin problemas... Asi que me pille una tarjeta de puerto paralelo por pci (muy barata) y todo solucionado... Un saludete
PD.No creo que sea problema de Software mas bien de hardware |
15-dic-2007, 22:50 | #3 |
Usuario registrado
|
hola, si eso mismo habia hecho eso. el caso que testeo todos los cables y funcionaban pero los pins 8 y 9 no me iban en ese conector db25 y en otro si, una cosa muy rara.
al final hice eso de ponerlo todo en el J1 y perfecto. |