01-sep-2008, 23:23 | #1 | |
Editor Marciano
|
Ver DVDs en Wii ya es posible
Hola!
Acabo de encontrar este tutorial (en ingles pero traducido por mi) para convertir nuestra Wii en un reproductor DVD, aqui os dejo el tutorial traducido: Lo que necesitaremos -Wii con el Twilight Hack -Tarjeta SD Bajar el software necesario Esto es logico pero bueno, lo dicho, el software esta en la pagina siguiente: Los programas necesarios son: "libdi" y "mplayer". Descarga: http://hackmii.com/2008/08/libdi-and-the-dvdx-installer/ Si teneis un modchip necesitareis otro archivo de esa página llamado "pactchmii_core". Instalar el software Ahora encontraremos un archivo ".dol" en la carpeta que descargamos llamado "DL", renombrar este archivo a "boot.dol" y colocarlo en una carpeta en la carpeta "apps" sobre la Tarjeta Sd. Ejecutar el software en el canal Homebrew. NOTA: Si vuestra consola tiene mod chip hacer clic en "patchmii install" si no, seguir con la instalacion de antes Mplayer Ahora tendremos que añadir el contenido de la segunda carpeta que descargamos (que debería ser llamada " mplayer-r2 ... ") en la carpeta "apps" en nuestra sd. Entonces Como antes de autoarranque esto para el canal homebrew. Nos saldra esta imagen: Arrancando el software Ahora una vez que nosotros hemos abierto el homebrew encontraremos la aplicacion "mplayer" Controlado esto y luego haremos play al DVD. Nos saldra esta imagen Controles del Mplayer Esto puede ser bastante confuso al principio, pero para controlar el software tendremos que moverns con las flechasde arriba y abajo del wiimote a "hilight" una opción entonces usaremos la flecha derecha para seleccionarlo, la flecha izquierda se utiliza para ir atrás el menú anterior. Para reproducir DVD tendremos que hacer scroll abajo hacia opción "DVD-VIDEO" entonces presionamos la flecha derecha del wiimote, esto puede tardar algún tiempo, pero luego veremos nuestro DVD en nuestra Wii! IMPORTANTE: Quote:
EDITO: espero no haber repetido el post Saludetes! Fuente: instructables Editado por NiNTeNDeRo en 01-sep-2008 a las 23:28. |
|
02-sep-2008, 09:57 | #2 |
Editor Marciano
|
alguien lo tiene o lo a probado??? mas que nada para saber impresiones
saludetes! |
02-sep-2008, 13:36 | #3 |
Marciano
|
¿Valdría para conectar algo por usb y reproducirlo por ahí?
Saludos |
02-sep-2008, 13:44 | #4 |
Editor Marciano
|
me temo que no pakoman.. que yo sepa nor
|
09-oct-2008, 19:12 | #5 |
Marciano
|
Pero , esto vale sin chip?
|
09-oct-2008, 19:43 | #6 |
Editor Marciano
|
|
10-oct-2008, 09:47 | #7 |
Marciano
|
Creo que estás equivocado Nintendero, si no me equivoco, NO es necesario el chip. Esto está basado en un API para leer del DVD que desbloquearon los del Team Twiizers, y NO necesita chip, de echo si tienes chip tienes que aplicar un parche, que no es necesario si no lo tienes.
Y para los que no lo sepan, ya es posible incluso cargar backups en Wii sin necesidad de chip... |
19-oct-2008, 15:43 | #8 |
Marciano
|
Doragasu, explica esto de cargar copias de seguridad sin chip que me interesa bastante.
|