Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 30-ene-2007, 15:12   #1
cangrejo
Marciano

Ver DivX en PS2 ¿cómo?

Hola a todos.
He utilizado la busqueda pero la verdad es que no me queda claro el tema, por eso vuelvo a la carga.
Tengo el Swap Magic 3.8 y una Memory card, y lo que quiero es poder ver pelis en DivX en la PS2 ¿es posible? ¿hay algún manual para torpes en el que expliquen como hacerlo?

Old 05-feb-2007, 17:13   #2
Rao
Marciano

Hay un programilla con el cual debes crear una imagen de CD (con el cdgen), o bién meterlo en el cd/dvd donde tangas las pelis (que también te vale para cambiar de disco), bueno el caso es que se queda el programa cargado y puedes meter los discos con pelis tal cual.

Yo lo usé una temporada pero dependiéndo del códec y sobretodo de la calidad muchas d elas veces tenía salto de frames o se ralentizaba....

El programilla? pos no me acuerdo de su nombre tésnico....

Mas fácil? hay versiones de Action Replay y Exproder que diréctamente leen divx, y som mas fáciles de usar (aunque mas lentos en lo que a menús se refiere).

Un saludo.

Old 05-feb-2007, 20:36   #3
Drator
Editor Marciano
yo gravo las pelis asi como vienen y las veo bien con el reality media player
pero te vas a cansar de hacer backups para ver una peli

Old 17-feb-2007, 11:02   #4
miguelkill
Usuario registrado
si tienes la pstwo
estas de suerte
el nuevo media player permite q conectes en red la ps2 y el pc
asi q si tienes una peli en el ordenador puedes verla en la ps2
si quieres mas informacion mandame un privado
q creo q no se puede hablar de software de este tipo aqui

Old 17-feb-2007, 11:56   #5
Pascual_Jesus
Marciano
En realidad estarías más de suerte si tuvieses una XBOX, que no tiene problema de ningún tipo para reproducir todo tipo de medios. Sin entrar en rivalidades Xbox vs PS2.

Old 17-feb-2007, 23:36   #6
cangrejo
Marciano

Asunto resuelto con el SMS.
Por cierto, tengo una XBOX, pero con el XB;C eso es pan comido.