![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ver DivX en PS2 ¿cómo?
Hola a todos.
He utilizado la busqueda pero la verdad es que no me queda claro el tema, por eso vuelvo a la carga. Tengo el Swap Magic 3.8 y una Memory card, y lo que quiero es poder ver pelis en DivX en la PS2 ¿es posible? ¿hay algún manual para torpes en el que expliquen como hacerlo? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hay un programilla con el cual debes crear una imagen de CD (con el cdgen), o bién meterlo en el cd/dvd donde tangas las pelis (que también te vale para cambiar de disco), bueno el caso es que se queda el programa cargado y puedes meter los discos con pelis tal cual.
Yo lo usé una temporada pero dependiéndo del códec y sobretodo de la calidad muchas d elas veces tenía salto de frames ![]() El programilla? pos no me acuerdo de su nombre tésnico.... Mas fácil? hay versiones de Action Replay y Exproder que diréctamente leen divx, y som mas fáciles de usar (aunque mas lentos en lo que a menús se refiere). Un saludo. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
yo gravo las pelis asi como vienen y las veo bien con el reality media player
pero te vas a cansar de hacer backups para ver una peli |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
si tienes la pstwo
estas de suerte el nuevo media player permite q conectes en red la ps2 y el pc asi q si tienes una peli en el ordenador puedes verla en la ps2 si quieres mas informacion mandame un privado q creo q no se puede hablar de software de este tipo aqui |
![]() |
#5 |
Marciano
|
En realidad estarías más de suerte si tuvieses una XBOX, que no tiene problema de ningún tipo para reproducir todo tipo de medios. Sin entrar en rivalidades Xbox vs PS2.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Asunto resuelto con el SMS.
Por cierto, tengo una XBOX, pero con el XB;C eso es pan comido. |