![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Manuales originales PDF de monitores, placas, etc
Buenas,
Buenas, noticias buenas, jiji, la dirección ha aprobado incluir en la web de marcianitos una sección nueva sobre descarga de manuales originales en PDF de : - monitores arcade - monederos - placas base para ver cómo sustituir ese dichoso condensador que te deja sin sonido, o sin color verde en el monitor... En fins, abro este hilo para que vayáis pasando por aquí los enlaces a los PDF de este tipo (monitores arcade, monederos y placas base) y si no encontráis el enlace pero sí lo tenéis, lo podéis enviar a bubu.marciano algarroba gmail.com Con todo lo recibido haré una paginita con el formato de marcianitos indicando contenido, una minifoto de la portada que será utilizado como enlace, etc. Gracias a todos los contribuyentes, y vamos que nos vamos !!!! MANUALES TÉSNICOS DISPONIBLES: - Monederos azkoyen L56S y L66S. 34 págs. 938 KB Editado por Bubu en 02-feb-2007 a las 00:42. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Creo que en el emule había un gran zip o rar con muchos manuales que creó en su día Quark.
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Prepárate, Bubu: <a href="ed2k://|file|manuales%20de%20servicio%20maquinas%20recreativas%20sega%20%C2%A 1%C2%A1%C2%A1buenisimo!!!%20yoyoyo.rar|480104829|3EAACAE63E6D8BE2FD219 02BA328D72C|/">manuales de servicio maquinas recreativas sega ¡¡¡buenisimo!!! yoyoyo.rar</a> 400 MEGAS
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Uffffff, tendré que descargarlo y seleccionar lo jugoso, pues seguro que ahí hay paranoias totales, jiji. Fale, tíu, gracias, y aquí hay curro a la vista...
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bubu, muy buena idea, que hariamos sin ti
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
fenomenal bubu
![]() voy a bajarme yo también eso para ir subiéndolo a la web. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues troncos... lo he puesto a bajar pero creo que le falta una parte que nadie tiene. Esperemos que el que la tiene no haya borrado este archivo de su incoming... Por que... si no... estamos apañados.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
No paisha nada, chef, si no hay mula la población marciana se despliega en búsqueda guglera por los universos, y los reunimos todos en 0.2
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pues casi casi confirmo que este archivo está incompleto. Lo tienen varios pero a todos les faltan los mismos trozos... recemos troncos porque se conecte el que los tiene...
EDITO: Acabo de encontrar otro llamado: MANUALS - (HQ Scans) Arcade Manuals and chematics (1.00) - AxelF6.Mcsteam.rar |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Pues a la saca.
Mientras tanto, voy a ir escribiendo en el primer mensaje de arriba lo que tengo ya en mi poder de buscarlo por ahí y en el foro. Si alguien encuentra algo por los interneses (PDF de monitores, monederos y placas base) sírvase a indicar por aquí la dirección de descarga. ¡Graaacias! |