![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Quitar manchas que le han salido a la placa
Vereis, compre la placa y estaba bien, tenia algo de suciedad, y decidi echarle spray limpiado de contacto residuo 0, cuando lo eche le salieron estas manchas a la placa.
me gustaria saber como puedo quitarle las manchas que le han salido, son las blancas. un saludo. ![]() http://imageshare.idoo.com/tmp/749e9.100_5636.JPG Editado por shinobi3 en 13-dic-2007 a las 01:03. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Quizas con una brocha en seco y mucha paciencia. De todas formas. si funciona bien y no hay ningun cortocircuito provocado por esas manchas, dejalo como esta...
|
![]() |
#3 |
Invitado
|
Posiblemente esas manchas son causadas por el alcohol que contiene el spray, haz como yo, quita todos los chips de los zocalos, dale con xillint bang, deja actuar 5 minutos, frota con un cepillo de puas suabe para la ropa, la enjuagas con agua abundante, la dejas secar un dia al sol, y queda perfecta.
Es el truco de Luisdatasat, es lo mejor que visto en limpieza de placas, ahora mis placas relucen como nuevas, no se averian, las que funcionaban lo siguen haciendo, incluso alguna que no funcionaba muy bien a mejorado despues del lavado. saludos!! |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Tiene pinta de no ser suciedad, parece como si se hubiera comido el barniz, yo no las tocaba mas.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
No tengais miedo y utilizar este metodo, olvidaros de sprays limpiadores, solo sirven para limpiar contactos.
Esto es valido solamente para las placas que no tengan bateria suicida. Una solucion al alcance de todo el mundo es el limpiador KH-7 desengrasante ó similar. Primero moja la placa sin ningun miedo bajo la ducha (desconectada claro) despues la pulverizas bien con el KH-7 y lo dejas actuar un rato, a continuacion con un cepillo (yo utilizo uno de ropa) la frotas bien y para terminar un buen aclarado bajo la ducha. La pones a secar en posicion vertical 48 Horas, si le das aire caliente con un calefactor en 24 Horas la tienes seca. No es ninguna broma , olvidaros de limpiadores tipo CRC con eso no os quedara igual y ademas os costara una pasta. Para limpiar el conector Jamma, nada mejor que una goma de borrar de las duras (las de borrar boligrafo) pasale bien con la goma y veras el resultado. Tampoco es broma jejejeje. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
mucha gracias por vuestra ayuda, ya os contare.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
yo estoy con lo que dice Fistro, tiene pinta e ser por el alcohol. Pero de todas formas si la placa te va bien yo no arriesgaba...
ojo que no digo que no funcione lo que que han dicho los compañeros, pero si funciona, Pos yo la dejaria tal cual. Un saludo |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Mi abuelo decia: "SI FUNCIONA BIEN, NI LO MIRES DE LEJOS"
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Yo he lavado (cepillandolas con cepillo suave) hasta motherboards de PC que vienen muy sucias con agua y jabon y no me han dado ningun problema claro siempre y cuando lo deje secar bien...
|