Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-sep-2008, 01:51   #1
Braveheart2k
Usuario registrado
Control analogo en la maca.....

Eso de poner mandos analogos es muy buena idea,yo tengo el xarcade en mi maca,no el que venden ya armado,yo compre las piezas y lo arme a mi gusto,bueno con mame trabaja perfecto,con ps2 tambien hasta que ponemos juegos que nesecitan el dual shock 2 para funcionar,no arranca el juego hasta conectar uno de estos controles originales del play2,una lata,mas porque el play station 2 lo tengo dentro de la maca,tambien tengo el guitar hero y lo mismo para usar la guitarra nesecito conectar el inalambrico en el play2,la primer solucion que se me ocurrio fue:comprar un adaptador para 4 jugadores,y asi poner en el puerto 1y2 el x-arcade,en el puerto 3 el control de play2 original,y en el puerto 4 la guitarra,lo compre y oh sorpresa los puertos 3 y 4 solo sirven para juegos que estan disenados para mas de 2 jugadores.
Cambie de idea y compre una extencion para controles de playstation2,la idea era cortalo y soldarlo en el cable de player1 del xarcade,sacar el cable de la maca y dejarlo fijo para asi conectar ya sea el dualshock2 o la guitarra,era buena idea,pero oh sorpresa al abrir los cables de la extencion tenia 9 cables mas uno que no venia aislado,y los que salen del x-arcade solo son 7,solde los que si venian mismos colores y pues cuando conecto el dualshock2 deja de trabajar el x-arcade,lo desconecto y jala bien,pero el dualshock2 ni la guitarran sirven, alguna idea???

Old 02-sep-2008, 10:59   #2
ren-core
Usuario registrado
saludos desde Almeria.

no estoy muy seguro si podre ayudarte
he leido tu problema y creo que podrias dejarlo funcionando si colocas tu mando dual shock en la consola conectado , y al mando le acoplas los botones y la palanca, haces un hack normal, en vez de unirlos a la serie de colores del cable del mando, suelda la masa, las direcciones y los botones en el lugar correspondiente en la placa del pad PS2.

espero que te ayude.

Old 02-sep-2008, 13:40   #3
Braveheart2k
Usuario registrado
Gracias....

Gracias,pero no,lo que pasa es que tengo el x-arcade y no quiero presindir de el,compre un adaptador para con un boton cambiar de usar el playstation2,al pc con el mismo x-arcade,el problema como lo digo arriba es que no puedo conectar mas de 2 controles en el x-arcade,alguna manera de abrir otro puerto para control en el x-arcade???saludos...

Old 04-sep-2008, 16:55   #4
Braveheart2k
Usuario registrado
Nadie...

Nadie tiene alguna idea???creo me equiboque de foro gracias de todos modos......