![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Control analogo en la maca.....
Eso de poner mandos analogos es muy buena idea,yo tengo el xarcade en mi maca,no el que venden ya armado,yo compre las piezas y lo arme a mi gusto,bueno con mame trabaja perfecto,con ps2 tambien hasta que ponemos juegos que nesecitan el dual shock 2 para funcionar,no arranca el juego hasta conectar uno de estos controles originales del play2,una lata,mas porque el play station 2 lo tengo dentro de la maca,tambien tengo el guitar hero y lo mismo para usar la guitarra nesecito conectar el inalambrico en el play2,la primer solucion que se me ocurrio fue:comprar un adaptador para 4 jugadores,y asi poner en el puerto 1y2 el x-arcade,en el puerto 3 el control de play2 original,y en el puerto 4 la guitarra,lo compre y oh sorpresa los puertos 3 y 4 solo sirven para juegos que estan disenados para mas de 2 jugadores.
Cambie de idea y compre una extencion para controles de playstation2,la idea era cortalo y soldarlo en el cable de player1 del xarcade,sacar el cable de la maca y dejarlo fijo para asi conectar ya sea el dualshock2 o la guitarra,era buena idea,pero oh sorpresa al abrir los cables de la extencion tenia 9 cables mas uno que no venia aislado,y los que salen del x-arcade solo son 7,solde los que si venian mismos colores y pues cuando conecto el dualshock2 deja de trabajar el x-arcade,lo desconecto y jala bien,pero el dualshock2 ni la guitarran sirven, alguna idea??? ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
saludos desde Almeria.
no estoy muy seguro si podre ayudarte he leido tu problema y creo que podrias dejarlo funcionando si colocas tu mando dual shock en la consola conectado , y al mando le acoplas los botones y la palanca, haces un hack normal, en vez de unirlos a la serie de colores del cable del mando, suelda la masa, las direcciones y los botones en el lugar correspondiente en la placa del pad PS2. espero que te ayude. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias....
Gracias,pero no,lo que pasa es que tengo el x-arcade y no quiero presindir de el,compre un adaptador para con un boton cambiar de usar el playstation2,al pc con el mismo x-arcade,el problema como lo digo arriba es que no puedo conectar mas de 2 controles en el x-arcade,alguna manera de abrir otro puerto para control en el x-arcade???saludos...
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Nadie...
Nadie tiene alguna idea???creo me equiboque de foro gracias de todos modos......
|