![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Que hacer un domingo en.....?
Madrid
Todos los domingos por la mañana se me plantea la misma cuestión: ¿Donde puedo ir a dar un paseito tranquilamente? La respuesta es: El Jardín de "El Capricho", dicho parque está en la Alameda de Osuna y perteneció a la Marquesa de Osuna. Está al lado del parque Juan Carlos I, lo divide la avenida de Logroño. Hay parking cercano que se llena hasta los topes en determinadas horas. Es un parque en el cual NO está permitido, atención que es importante: perros, bicis y gente con meriendas con lo que podemos pasear tranquilamente sin temer ser atropellado por bicis, pisar caquitas de perros y gente borracha. Sitio ideal pues tiene muchisima sombra, veredas y aunque haya gente parece en determinados momentos que estás solo. Ideal para parejitas y familias con niños. La gente va a pasear o simplemente a leer el periodico del domingo o pasear descalzos por la hierba. Esta es la entrada (antes hay que pasar unos tornos): ![]() Calle principal: ![]() Casita (parece de los 7 enanitos así que los niños dan rienda suelta a su imaginación): ![]() Un rinconcito muy cuco: ![]() "Algo" que preside una plaza: ![]() El palacete de la Sra. Marquesa (anda que vivia mal la jodia): ![]() Bunker de la guerra civil (no se puede visitar, creo): ![]() ![]() Praderita: ![]() Otra Praderita: ![]() No pongo mas fotos para que vosotros mismos lo descubrais, seguro que repetis la visita. Nos vemos por allí un domingo de estos. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Precioso, de verdad. Lo que mas aprecio es lo de la prohibición de bicicletas. Llevo poco tiempo por Valencia, y me llama mucho la atencion que cualquier ciclista pueda ir zumbando a toda velocidad por un parque lleno de niños y gente mayor, sin que nadie le diga nada. Y eso que la mayoria de ellos cuentan con carril bici...
Saludos! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Mal rollo me da ese parque... voy mucho a hacer fotos con los novios y le tengo un poco de tirria... Joseccgsggsxccc currate un poco mas las fotosssss que desmerecen un pocooooooooo!!!
|
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Las fotos las hago con el movil de 2 megapixeles.
Pues a ver si te veo un domingo de estos por la mañana haciendo foto a los novios y nos hechamos unas risas. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Llevo semanas queriendo ir, lo tengo en tareas pendientes, a ver si me animo de una vez.
Me gusta, pero teniendo yo perro, pues..... me jode irme a un parque y no llevarmela y mas teniendo el ifema al lado... Pero hay que ir, si. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
y el escorial no te gusta?
|
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|