Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-ene-2007, 18:45   #1
AngelPDT
Marciano

Cronica de AngelPDT en SMONKA

Hola chavales, os voy a escribir una pequeña crónica del programa SMONKA en el que he participado hoy, los resultados al final del texto, para mantener la tension jeje...

A las 11 y media llegamos al estudio mi colega Javi, su amigo Aitor y yo, y nos tomamos unos bokatas y bocadillos, mientras repasamos las tonterias que vamos a decir.
Entramos a maquillaje, me pongo el traje y gorrito de mi peña y al estudio, que nos toca...
Nos ponen los micros, nos dicen donde nos tenemos que poner y PREVENIDOSSSS CINCOOO CUATROOO TRESSSSS ....... .......... "Buenas tardes bla bla bla..."
Como sabeis, el programa costa de 3 partes, la primera, CULTURA BASURA acabó en un empate de 3 puntos entre mi colega Javi y yo, y Aitor 2 puntos, por lo que los dos en cabeza le plantamos un tartazo a Aitor.
La segunda parte, el TEST TONTUNO lo gané yo, no sin una dosis de suerte que no me vino nada mal, y la tercera parte, la PATATA CALIENTE tambien la gané jeje por lo que al final me pidieron que decidiese entre el PREMIO SORPRESA, once mil millones de pesetas y un disco de Camilo Sesto para discoteca. Yo dije que como no tenia discoteca me quedaba con el PREMIO SORPRESA, que era un ipod nano de 4 gigas jiji...

Bueno cuando lo vayan a emitir os avisaré porque estuvimos a la altura del programa en cuanto a lo chanantes que fuimos, no os lo perdais...

SALUDOS

Pdt.: Tengo un tarjeton de preguntas firmado por los presentadores, que se portaron de puta madre y el equipo muy majo y todo muy bien jeje

Old 30-ene-2007, 18:47   #2
Macarro
Administrador

Juas, has ganado, ole, ole, ole... muchas felicidades y deseando ver el programa estoy

Old 30-ene-2007, 18:58   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Jajaja, la vin que tíos!

Old 30-ene-2007, 21:40   #4
Magod
Editor Marciano
queremos ver el video!!!!!

Old 30-ene-2007, 22:12   #5
santy14
Marciano

eso, a ver cuando lo emiten que hay que verlo!

Old 30-ene-2007, 22:23   #6
snopes
Marciano

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
vamos a subirlo al youtube pero ya

Old 30-ene-2007, 22:38   #7
AngelPDT
Marciano

Jaja que expectación!!

Me han dicho que se emitirá por marzo, asique habrá que esperar. No os preocupeis que os aviso y por supuesto si puedo lo cuelgo jeje...

MUAC