Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 13-dic-2007, 04:54   #1
leo95
Usuario registrado
Compre seibu cup soccer

Seibu cup soccer

Me gustaria saber que puedo aprovechar para hacer mi recre con un pc con el sistema de Bubu

Trae 2 placas gigantes conectadas por un cable de datos tipo IDE, Todo el manojo de cables que salen de los botones y palancas van a una de las plaquetas grandes. Pero no se si tiene jamma o como la diferencio y si tiene si me sirve para algo, y si el monitor arcade, me va a seguir sirviendo para conectarlo al pc o me hace falta alguna conexion.

Desde ya muchas gracias.

Editado por leo95 en 13-dic-2007 a las 18:19.

Old 16-dic-2007, 01:00   #2
Fistro
Invitado
Si la placa del juego funciona me interesa comprartela.
Saludos.

Old 16-dic-2007, 01:29   #3
leo95
Usuario registrado
Si funciona, pero vivo en Uruguay.

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Si la placa del juego funciona me interesa comprartela.
Saludos.

Old 16-dic-2007, 01:49   #4
Fistro
Invitado
OOOPSSS! un saludo para Uruguay, como esta Darío Silva? Jugó varias temporadas en mi equipo de futbol, soy del Málaga C.F, hizo muy buenas temporadas aquí, soy socio del club y lo he visto jugando muchas veces y también lo he visto muchas veces de copas en mi ciudad, incluso tengo tengo entradas de Futbol firmadas por él, una lástima lo del accidente con el coche, yo medio lo conocía, he hablado con el varias veces, siempre en bares y me comentaba que tenía chofer porque le gustaba mucho correr con el coche y el sabía que tarde o temprano tendría un accidente, aquí tenía un BMW X5, uno de los primeros en españa, era un tio muy majo y simpático.
Saludos para Uruguay.