Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 30-ene-2007, 20:37   #1
freakturbo
Usuario registrado
A ver que os parece esto???

www.partidopirata.es

saludos!!!

Old 31-ene-2007, 05:15   #2
Afronardo
Marciano

no lo he leido a fondo pero me parece otra de esas cosas en las que uno se llega a creer cosas como que grabar es totalmente legal y que sabiendo que no lo es lo llaman copia privada... yo estoy a de acuerdo con lo de poder hacerse una copia teniendo el original, pero para que seguir engañandonos eso no lo hace ni el 1 % de nosotros y yo me incluyo, asi que mejor que se dejen de hacer partidos pro piratas por que lo unico que van a hacer es perder el tiempo y el dinero...

Old 31-ene-2007, 14:21   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Opino como tú, Afronardo. ¿Existe realmente quien se engañe a sí mismo? Yo desde luego lo tengo claro y no engaño a nadie: SOY UN PIRATA DE CUIDAO.

Pero Afronardo, grabar una copia SI es LEGAL, esto es, la ley se pronuncia sobre el tema y lo LEGITIMA, siempre que no haya lucro de por medio (y eso del lucro cesante es una mamarrachez!).
Otra cosa es el tema de la SGAE, que esos son.... Ellos quieren que se ilegalize, no obstante utilizan una terminología que da a entender que YA es ilegal tal derecho. Totalmente falso. Lo malo es que hacen demasiado ruido y la gran mayoría de personas al escuchar esas palabras pronunciadas por gente trajeada, o famosa como el rey del pollo frito, les creen ipso facto. Máxime cuando el visionado y escucha es a través de la caja tonta.

Podríamos discutir y discutir sobre estos temas, pero sinceramente creo que montar un partido con esos fines no llegará a nada. No hay intereses creados, ni inmersión alguna en estructuras de poder, y sus integrantes serán en su mayoría adolescentes.
Nos ha tocado una sociedad capitalista donde es prácticamente imposible una revolución del tipo que sea, por desgracia. Las siete tribus son ahora demasiado grandes y poderosas... Un saludo!

Old 01-feb-2007, 01:19   #4
Bubu
Editor Marciano
Lo que no me gusta nada nada nada de este Partido Pirata es que sus siglas son PP. ¡¡¡ AAARGGGG !!!

Old 01-feb-2007, 02:59   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

jaja, entonces que se pongan "PaPi"!