Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 30-ene-2007, 18:07   #1
junildo
Usuario registrado
problema con roms

tengo un mame32 del año 2002 mas o menos . el tema es que la mitad d elas roms no andan en el juego . ¿hay forma de hacerlo funcionar y que anden todas las roms hasta las mas nuevas ?

desde ya muchas gracias

Old 05-feb-2007, 20:18   #2
Maquinita en el bar
Usuario registrado
Los MAME sólo hacen funcionar las roms para los que han sido diseñados y testados. Si sabes compilar, creo, pero no estoy seguro, se pueden añadir unos ficheros que se llaman DIFF, o algo así. De eso, no estoy seguro...
Las roms, para que funcionen, tienen que estar completas de acuerdo a la versión con que quieres jugar: el GALAXIAN de un mame viejo, no funciona en un MAME nuevo, porque algunas roms no están presentes...

Old 06-feb-2007, 11:56   #3
Cananas
Usuario Baneado
Junildo, por favor, pásate por la sección de tutoriales de la web (Tutoriales). Te solventarán muchas de las dudas iniciales que tienes.

Bienvenido al foro.

Old 06-feb-2007, 15:02   #4
Macarro
Administrador

Juas, Cananas, te estás endurenciendo, eh? Bien, coño, bien

Junildo, échale en especial un ojo al tutorial de roms y otro al videotutorial de clrmamepro que es lo que te hace falta ahora.

Y como te ha dicho Cananas, si acabas de llegar al mundillo, leete las PRF y tutoriales que te situarán un poco más en todo este tinglado y te lo hará todo más sencillo.

Un saludo.