![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Teclado Logitech Desktop S510
Como dije, tengo un teclado Logitech inalámbrico.
La cosa es que me da la impresión de que yo tecleo más rápido de lo que se escribe en pantalla (no mucho pero un pelinín)... ¿Hay forma de hacer que esta sensación se mitigue acelerando la velocidad con la que aparecen las letras? ¿O también es cosa de mi puta ati? mmm jejeje |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Has probado a escribir con guantes ?
![]() La sensación esa de velocidad desaparece por completo. Imprescindible teclado con tecla de retroceso (elminar, delete... etc) grande, porque la usas muy a menudo jeje. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
jajajajjajaj, buena idea
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Ni idea de por que pasa eso pero a mi tambien me pasa con ese mismo teclado.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bueno, una vez hecho lo de las 3D (que sigue siendo un misterio) ahora tengo dos cosas con el teclado:
1. la tecla de volumen hace que suba o baje la línea del gráfico del volumen (la que aparece en el centro de la pantalla) pero no tiene efecto en el volumen. Igual la tecla de cancelar el sonido, en el gráfico se indica que el sonido ha sido cancelado pero el sonido de hecho sigue sonando. (si no recuerdo mal antes sí hacía efecto pero no ahora no) EDITO: SOLUCIONADO 2. En windos tenía cifrado el teclado pero en linux no sé como cifrarlo :-? Gracias tios |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
La mala respuesta del teclado no debería de tener relación con Linux, sino ser un problema de hardware (baterías agotadas, mala recepción...). Tendría que funcionarte igual en Windows.
Con respecto al asunto del cifrado... si el descifrado no lo hace el receptor, sino un driver para Windows, entoces mal asunto. No se trata de algo estándar (salvo que fuese Bluetooth). Si Logitech no proporciona un driver o especificaciones sólo cabría la posibilidad de que alguien hubiera desarrollado un driver por ingeniería inversa. He buscado un poco con Google pero no he encontrado nada al respecto ![]() Saludos. |