![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
MAME para XBOX
Hola a todos.
Un amigo esta en tramites de hacerse una recre y hemos pensado que igual es bueno meter una XBOX en lugar de un PC. Pues bien, aquí vienen las preguntas de rigor, necesito saber si hay una web oficial del MAME para XBOX y que roms soporta.También si en vuestra opinión es un buen MAME o tan solo rulan Roms muy antiguas. Por último me gustaría saber si se puede conectar la XBOX al monitor arcade. |
![]() |
#2 | ||
Editor Marciano
|
Todos los mame de xbox se basan en el mismo codigo, el de la version 0.84 del Mame de PC. Hay algun emulador como el Mameox128 Plus que va añadiendo algunos extras (skins, mayor compatibilidad,...) y algunos juegos o actualizaciones, muy pocos (los ultimos romsets de cps1, cps2 y neogeo, nuevos clones,...). Ademas tienes el FBAxxx Pro que te permite emular perfectamente los juegos cps1, cps2, neogeo y algunos mas como los de Cave. En definitiva, que con la Xbox puedes jugar bien a muuchos juegos del Mame, pero no a los mas nuevos, ni a los juegos 3d, ni a los CHD ni a aquellos juegos que necesiten mucho procesador, aunque estos ultimos son una minoria.
No hay una lista de compatibilidad, pero para que no te asustes aqui te pongo algunos de los juegos del Mame a los que puedes jugar con la Xbox: Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Vuelvo a la carga.
De las versiones del MAME que existen para XBOX, MAMEdOX, MAMEoX y MAMEoX128 plus ¿cual me aconsejais? |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
mameox creo que es un proyecto parado, al igual que mamedox, cuya ultima version es la 1.1 de 2005. ambas si no me equivoco se basan en mame 0.84 de ordenador. sólo que mamedox incorpora más prestaciones que mameox.
mameox 128 plus es una versión de mameox preparada para xbox modificadas con 128 de RAM, creo que es la más actual de todas y lleva caracteristicas como el VSYNC. No la he probado, pero dicen que da problemas con muchos juegos. y acabo de descurbrir otra versión, la bendermameox, de la que no sé nada |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Alguno sabe donde se encuentran skins para el mameox128?
Un saludo |
![]() |
#6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
No te la recomiendo, ya que es la precursora del Mamedox |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Esa versión MAMEDoX platinum ¿dónde me puedo informar sobre ella?
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Es difícil que la encuentres, ya que no es una versión pública. Si te interesa te la puedo subir en algún sitio.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
¿pero es la "sustituta" del MAMEDoX 1.1? ¿qué mejoras incluye? ¿soporta sets mas actuales?
|