30-ene-2007, 22:52 | #1 |
Editor Marciano
|
Fundas para pinballs
Bueno, primero el carro y luego la funda. La verdad es que para protegerlos y que no cojan polvo estaba dandole vueltas al tema de las fundas.
¿Alguno os habéis currado alguna? Ideas: Por otro lado si los tienes tapados no disfrutas de ellos mirandolos Que dilema |
30-ene-2007, 23:06 | #2 |
Marciano
|
No paras.......
Salvo que no las tengas en casa, no me parece practico ni decorativo, es una pena no "exhibir" tus joyas, y además si las tapas seguro que juegas menos por la pereza de andar quitando y poniendo la funda. Solo te aconsejaria ponerle funda en el caso de que donde esten puestas, le de el sol directamente al mueble en algún momento del dia. En ese caso si conviene protegerlo ya que el sol acaba degradando los colores del mueble. |
31-ene-2007, 00:28 | #3 |
Editor Marciano
|
jejeje, pues si, a ver si este finde termino los carros, pero ya te digo que el tema de atornillar lo veo complicado, si pongo unas pletinas en los soporte inferiores tendremos que cambiar el tornillo a uno más largo, y lo de taladrar a no ser que los llevemos a un cerrajero está complicado.
¿Que se te ocurre? |
31-ene-2007, 01:06 | #4 |
Marciano
|
Lo de taladrar, te refieres al carro, no al adaptador ¿verdad?
A ver si mañana pregunto en el trabajo, creo que puedo conseguir una taladradora que nos podria valer. ¿De cuanto tiene que ser el taladro? |
31-ene-2007, 02:32 | #5 |
Marciano
|
Yo no le veo mucho la gracia, no se, para algo tienen el cristal, jejejej. Otra cosa es que tengas el playfield desguazado porque estás en plena restauración y no quieres que le entre ni un poquito de polvo ni quieres andar cristal arriba, cristal abajo. Pero los pinball son preciosos incluso apagados, es una pena taparlo. Además por mucho que lo tapes así las visitas gorronas siguen sabiendo que es un pinball, por la forma o porque antes ahi habia un pinball, no sirve de nada, jejeje.
Saludos. |
31-ene-2007, 21:44 | #6 |
Editor Marciano
|
Esa funda es ideal para maquinas que no suelas usar, como por ejemplo, si tienes una en tu lugar de veraneo, o en casa de la abuela...
|
01-feb-2007, 22:43 | #7 |
Editor Marciano
|
Bueno me habéis convencido, paso palabra con lo de las fundas.
|