Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 02-sep-2008, 17:47   #1
sepu
Usuario registrado
problemas con mi tftc

buenas...tengo un problema con mi tales,solo encenderla,me pone TOO MANY BALLS o F BOLAS PERDIDAS,pero estan las 6 bolas,cuando me hace FREEZE,no me la devuelve,ni me da las bolas de MULTIBALL,ni ELECTRIC CHAIR,oldfiliano(mi tio)me arreglo el problema anterior q tenia,q era de la bobina q suelta la bola,pero ahora me pasa esto y no se como arreglarlo,agradezco vuestra ayuda...

Old 02-sep-2008, 18:04   #2
dMode
Editor Marciano
Revisa todos los interruptores del canal de drenaje. Tiene pinta de que esten activados todos cuando no deberian estarlo. Siento no poder darte mas informacion, pero de Data no tengo mucha idea.
Un saludo.

Old 02-sep-2008, 18:22   #3
sepu
Usuario registrado
gracias dmode,voi a ver si soluciono tal pesadilla....gracias y un saludote...

Old 02-sep-2008, 21:26   #4
dMode
Editor Marciano
Aprovecha y limpialo bien, porque a veces las bolas se atascan por la suciedad y no deslizan como debieran, y quiza por eso no salgan al lanzador. Vi un problema similar en otra TFTC y era eso, que las bolas no deslizaban hasta el lanzador.
Suerte.

Old 04-sep-2008, 19:11   #5
sepu
Usuario registrado
gracias dmode le echare un ojo haber si funciona,muxas gracias...mañana viernes q tendre tiempo...

Old 16-sep-2008, 14:35   #6
oldfiliano
Marciano

Ya lo he arreglado el problema era sencillo no detectaba la bola en el sumidero y por eso siempre estaba la bobina en funcionamiento.

Bueno tema resuelto.

Old 22-sep-2008, 18:42   #7
sepu
Usuario registrado
gracias oldfiliano,no se que hubiera echo sin tu ayuda....mil gracias

Old 22-sep-2008, 19:07   #8
Alexxx
Marciano

Bueno "extranjero" menos mal que tienes un tio manitas que si no.....