Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 31-ene-2007, 02:32   #1
yllelder
Usuario registrado
Configurar PowerStrip correctamente

Después de intentar conseguir la frecuencia horizontal de 15khz con mi Matrox G450 y el ADVMAME sin éxito alguno, e decidido usar el PowerStrip para ver Windows directamente en la maca, pero no consigo una frecuencia horizontal menor de 20.6Khz con lo cual, en la maca se sigue viendo un scroll ilegible de puta madre.

He seguido el tutorial de powerstrip de la web, pero no hay manera, y como tampoco sé que significa cada opción (Al frente, Ajusta anchura, Al fondo, Polaridad, etc...) pues no puedo trastear por mi cuenta (aunque ya lo e hecho sin conseguir menos de 20.6Khz)

¿Alguien usa el PowerStrip?
¿Cual es vuestra configuración?

EDITO: En el powerstrip, el número que marco en la imagen, siempre que estoy poniendo una frecuencia que está 'fuera' de las aceptables por el monitor del pc, me sale rojo. Si en algún momento consigo los 15.7khz correctamente configurados, ¿ese número debería ser negro?

Editado por yllelder en 31-ene-2007 a las 03:00.

Old 31-ene-2007, 17:08   #2
yllelder
Usuario registrado
Perdón, subo el hilo.

¿Nadie sabe como sacar los 15.7Khz horizontales con la Matrox G450 y el PowerStrip?

Old 31-ene-2007, 17:51   #3
gonchal2004
Marciano
¿Porque no usas la que viene por defecto en el propio powerstrip 640x480 arcade?

Old 31-ene-2007, 20:29   #4
yllelder
Usuario registrado
Esa pantalla que e puesto arriba no es mia, pero de todas formas, ya e probao la resolución 'Arcade' por defecto, pero no funciona, emite a 20.6Khz en vez de a 15.7Khz. y por más que baje la resolución o baje los demás parámetros 'a boleo' no baja de 20.6Khz.

Ayuda plz

Old 31-ene-2007, 23:07   #5
el cojo
Usuario registrado
En este enlace al antiguo foro tienes varias resoluciones para pegar directamente en el archivo pstrip ini. conseguidas por MAD.

http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2819442

Old 31-ene-2007, 23:18   #6
daco
Usuario registrado
powertrip

¿puede k no me salga la imagen en algunos juegos por culpa de la configuracion del power strip? Unos cuantos se ven de maravilla pero en otros no se ve un pimiento, todo son rallas que no paran de moverse!

Old 01-feb-2007, 00:14   #7
yllelder
Usuario registrado
Cuando la frecuencia que manda la tarjeta gráfica es de 30Khz aprox., el j-pac muestra en la maca 2 windows (osea 15khz + 15khz), así que supongo que cuando se ven rayas es porque es mayor de 15khz y menor que 30khz