Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 01-feb-2007, 19:37   #21
Fuents
Administrador

jajajajajaja..... o mejor... hacemos nosotros el video con un cochecito de juguete.... jajajajaja

Old 01-feb-2007, 23:57   #22
sens
Marciano

hola chicos
apuntadme
yo si que he jugado alguna vez en la maquinista, pero he de decir que soy mas aficionado a los pinball, eso no quita me eche un pique con vosotros por supuesto
el 11 me va a ir un poco mal, pero si decidis que sea ese dia intentare hacer lo posible para venir
saludos

Old 03-feb-2007, 12:11   #23
Fuents
Administrador

"Cumpañerus" que el dia 11 esta a la vuelta de la esquina.... al final quedamos no?? y a que hora?? y como nos vamos a reconocer?? (por la cara de freakes ) me veo diciendo a la peña... Soy Fuents, y tu?? y me van a mirar con cara rara... [( [( [( jajajaja Ya direis algo.

Old 03-feb-2007, 12:49   #24
pachiii
Marciano

ummm......solo una cosa que alguno se traiga la camara de fotos (yo nu tengo )

La hora si os parece bien a las 17:30 (trabajo de noxe y tendre que dolmil un poquillo) "delante del mediamark".(y el mediamark esta en la planta baja ,junto al punto de informacion y...al lao del reloj de sol)

ya toi impaciente

Old 03-feb-2007, 14:50   #25
mundocombo
Marciano
mmm, yo vivo cerca y siempre voy al cine con mi novia los findes, a que hora sería la quedada? Estaría bien vernos el jeto XD

edito: arf, a las 17:30 me es temprano, yo pensaba mejor algo del palo 19:00 o así, y así luego empalmo con el cine

Supongo que a las 18:00/18:30 podría llegar

Editado por mundocombo en 03-feb-2007 a las 14:52.

Old 03-feb-2007, 15:53   #26
Fuents
Administrador

por mi ningun problema....

Tranqui por la hora Mundocombo... solo tendras que subir hasta el New Park... seguro que nos encuentras por ahi haciendo el gamberro....

PD: Bienvenido al ..... tachaaaaan "Comando Barcelona"

Old 03-feb-2007, 16:26   #27
metroider
Moderador

Yo recomendaría ir al new park del Caprabo de Montserrat esta a 15 minutos en coche y tiene unos cuantos pinballs en acción por ejemplo Tz,DM, TF,SS, Totan
y alguna que otra recreativa interesante

Old 03-feb-2007, 16:29   #28
Fuents
Administrador

y eso donde cae??? porque dudo que este al lado de "la Moreneta"... jajajaja

Old 03-feb-2007, 16:39   #29
metroider
Moderador

Pues no dudes tanto, la verdad que es un centro comercial mas que conocido y a si se llama Montserrat se ve desde la carretera en la creo que es la salida de Olesa

Old 03-feb-2007, 19:02   #30
pachiii
Marciano

y los que no tenemos medio de transporte QUE¡ yo de cia la maqui porque esta el metro,el autobus y hasta la renfe.

OJO que tampoco vivo al ladito de la maquinista, que vivo por el tibidabo asi que incluso la maqui me queda un poquillo lejos.