01-feb-2007, 19:37 | #21 |
Administrador
|
jajajajajaja..... o mejor... hacemos nosotros el video con un cochecito de juguete.... jajajajaja
|
01-feb-2007, 23:57 | #22 |
Marciano
|
hola chicos
apuntadme yo si que he jugado alguna vez en la maquinista, pero he de decir que soy mas aficionado a los pinball, eso no quita me eche un pique con vosotros por supuesto el 11 me va a ir un poco mal, pero si decidis que sea ese dia intentare hacer lo posible para venir saludos |
03-feb-2007, 12:11 | #23 |
Administrador
|
"Cumpañerus" que el dia 11 esta a la vuelta de la esquina.... al final quedamos no?? y a que hora?? y como nos vamos a reconocer?? (por la cara de freakes ) me veo diciendo a la peña... Soy Fuents, y tu?? y me van a mirar con cara rara... [( [( [( jajajaja Ya direis algo.
|
03-feb-2007, 12:49 | #24 |
Marciano
|
ummm......solo una cosa que alguno se traiga la camara de fotos (yo nu tengo )
La hora si os parece bien a las 17:30 (trabajo de noxe y tendre que dolmil un poquillo) "delante del mediamark".(y el mediamark esta en la planta baja ,junto al punto de informacion y...al lao del reloj de sol) ya toi impaciente |
03-feb-2007, 14:50 | #25 |
Marciano
|
mmm, yo vivo cerca y siempre voy al cine con mi novia los findes, a que hora sería la quedada? Estaría bien vernos el jeto XD
edito: arf, a las 17:30 me es temprano, yo pensaba mejor algo del palo 19:00 o así, y así luego empalmo con el cine Supongo que a las 18:00/18:30 podría llegar Editado por mundocombo en 03-feb-2007 a las 14:52. |
03-feb-2007, 15:53 | #26 |
Administrador
|
por mi ningun problema....
Tranqui por la hora Mundocombo... solo tendras que subir hasta el New Park... seguro que nos encuentras por ahi haciendo el gamberro.... PD: Bienvenido al ..... tachaaaaan "Comando Barcelona" |
03-feb-2007, 16:26 | #27 |
Moderador
|
Yo recomendaría ir al new park del Caprabo de Montserrat esta a 15 minutos en coche y tiene unos cuantos pinballs en acción por ejemplo Tz,DM, TF,SS, Totan
y alguna que otra recreativa interesante |
03-feb-2007, 16:29 | #28 |
Administrador
|
y eso donde cae??? porque dudo que este al lado de "la Moreneta"... jajajaja
|
03-feb-2007, 16:39 | #29 |
Moderador
|
Pues no dudes tanto, la verdad que es un centro comercial mas que conocido y a si se llama Montserrat se ve desde la carretera en la creo que es la salida de Olesa
|
03-feb-2007, 19:02 | #30 |
Marciano
|
y los que no tenemos medio de transporte QUE¡ yo de cia la maqui porque esta el metro,el autobus y hasta la renfe.
************************* OJO que tampoco vivo al ladito de la maquinista, que vivo por el tibidabo asi que incluso la maqui me queda un poquillo lejos. |