Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 02-sep-2008, 20:04   #1
Caballero_Negro
Marciano

¿Eran racistas los de playmatic?

Segun este vendedor de ebay, sí.

http://cgi.ebay.com/1980-Playmatic-B...mZ120141452061

Old 02-sep-2008, 20:43   #2
Paturlas
I love music games

Ya ves, decir que es racista porque salen unas negras (perdón: mujeres de color ) y se llama "Black Fever" es más que exagerado. Este tío lo que quiere es darse publicidad.
Para mí sería racista si hubiera un hombre blanco "forzándolas"

Esto es como la intro del Street Fighter II, que en la versión recreativa sale un blanco pegándole un puñetazo a un negro. Pues resulta que eso es racismo, y mientras en las versiones de SuperNintendo no había intro, en la versión de Megadrive sustituyeron al negro por otro blanco.
Si es que hay que mirarlo todo con lupa, demonios.

-Paturlas-

Old 02-sep-2008, 20:52   #3
Felices80s
Marciano

Esta claro que el vendedo ha querido crear polémica para aumentar el valor de la pieza ... supongo que le funcionará.

Old 02-sep-2008, 21:41   #4
TANTI
Usuario registrado
curiosamente yo tengo esta maquina y es una pasada, la de color esta buenisima.Por curiosidad que comenta este tio en ebay ( traducción )

Old 02-sep-2008, 21:54   #5
TANTI
Usuario registrado
Este es un frontal que no tengo ni idea de que fabricante es pero es una pasada. Me imagino que tiene que ser de los 60 y es nacional, los americanos graban los cristales normalmente

Old 02-sep-2008, 21:58   #6
xmen9999
Marciano
Paradójico que ese comentario lo haga un norteamericano.

" Playmatic fué un pequeño fabricante de pinball, localizado en Barcelona, España. Debido a su tema inherentemente racista, esta máquina debería ciertamente de estar en el Top de las cinco máquinas de pinball políticamente incorrectas..."

PD: inherentemente no está en el diccionario de la RAE, pero Google si la traduce.

Old 02-sep-2008, 22:16   #7
TANTI
Usuario registrado

Old 02-sep-2008, 22:18   #8
TANTI
Usuario registrado

Old 02-sep-2008, 22:21   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
y a todo esto y con el maximo respeto..

si a los negros hay que llamarles "de color" (que a mi casi me suena peor)
a los blancos como coño nos llamarán ellos? "desteñidos"?

Old 02-sep-2008, 22:59   #10
Roselson
Moderador

Caballero Negro, al fín te vemos el pelo...

Este yankie es tonto, precisamente se trata el tema haciendo alusión a que la movida negra de finales de los 70 es guay.

Esos pelos de moda de la época en plan Jackson Five.

Hay que ver el enfoque envenenado que le pueden dar algunos a las cosas simples.

Supongo que todos los pinballs ponen a parir algo si se tiene la mirada corrompida!!!!!!!!

Black Fever es preciosa por cierto...