Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 31-ene-2007, 11:19   #1
MAMEMANIA
Marciano

Feria de actividades recreativas en Sevilla

Pues eso amigos, ayer vi en algún noticiero de televisión que en Sevilla se está disfruntando una exposición de objetos y actividades recreativas, lo flipas, en el documental salía un pimball gigante en el que tú estabas montando como en la bola o algo así y muchas cosas más pero no sé donde es exactamente para ir a verlo, a ver si alguien lo sabe.

Old 31-ene-2007, 13:51   #2
MAMEMANIA
Marciano

Pues ya lo he visto en el periódico se llama " Euro Attractions Show-EAS 2007", se inaguró ayer y dura sólo tres días, yo voy a ver si puedo ir esta tarde, es en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Old 31-ene-2007, 14:42   #3
Er_Domi
Marciano

Entonces los de fuera de Sevilla lo llevamos claro...
Si estuviera el fin de semana...
Más info...

http://www.andaluclick.com/sevilla/e...nsshow2007.htm

Una pena...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 01-feb-2007, 01:21   #4
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Coño, y yo vivo al lao del palacio de congresos !! ¡¡ acaba mañana, o sea, hoy !! snifff

Old 02-feb-2007, 20:07   #5
ATREYU
Marciano

chicos calmaros.... por lo visto es solo para profesionales.... aunque yo me considero un pofesional del tema je je je... pero hace falta una credencial..

Old 02-feb-2007, 20:18   #6
Macarro
Administrador

Pues la próxima vez, avisad con un poco más de tiempo y a ver si se pueden conseguir invitaciones utilizando un poco el apoyo de la web .

Old 02-feb-2007, 21:27   #7
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Eso es para operadores. Hay varias ferias anuales del estilo (pero yo no sé más del tema).