31-ene-2007, 11:19 | #1 |
Marciano
|
Feria de actividades recreativas en Sevilla
Pues eso amigos, ayer vi en algún noticiero de televisión que en Sevilla se está disfruntando una exposición de objetos y actividades recreativas, lo flipas, en el documental salía un pimball gigante en el que tú estabas montando como en la bola o algo así y muchas cosas más pero no sé donde es exactamente para ir a verlo, a ver si alguien lo sabe.
|
31-ene-2007, 13:51 | #2 |
Marciano
|
Pues ya lo he visto en el periódico se llama " Euro Attractions Show-EAS 2007", se inaguró ayer y dura sólo tres días, yo voy a ver si puedo ir esta tarde, es en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.
|
31-ene-2007, 14:42 | #3 |
Marciano
|
Entonces los de fuera de Sevilla lo llevamos claro...
Si estuviera el fin de semana... Más info... http://www.andaluclick.com/sevilla/e...nsshow2007.htm Una pena... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
01-feb-2007, 01:21 | #4 |
Editor Marciano
|
¡¡ Coño, y yo vivo al lao del palacio de congresos !! ¡¡ acaba mañana, o sea, hoy !! snifff
|
02-feb-2007, 20:07 | #5 |
Marciano
|
chicos calmaros.... por lo visto es solo para profesionales.... aunque yo me considero un pofesional del tema je je je... pero hace falta una credencial..
|
02-feb-2007, 20:18 | #6 |
Administrador
|
Pues la próxima vez, avisad con un poco más de tiempo y a ver si se pueden conseguir invitaciones utilizando un poco el apoyo de la web .
|
02-feb-2007, 21:27 | #7 |
Marciano
|
Eso es para operadores. Hay varias ferias anuales del estilo (pero yo no sé más del tema).
|