31-ene-2007, 13:34 | #1 |
Marciano
|
Cable suelto... alguien sabe para que sirve??
Pues ya me he puesto manos a la obra con el panel de conro.. y he visto que hay un cable suelto.. es amarillo y verde.. y no estaba puesto en ningun control.. Alguien sabe para que sirve?. Mi máquina es una Video Lider. Gracias. Salu2.
Pongo una foto. Es el de la izquierda. |
31-ene-2007, 13:57 | #2 |
Editor Marciano
|
se ve que habia algun boton mas y al quitarlo queda el cable suelto.. porque se ve otro cable de tierra por abajo colgando.. podrías probar a "activarlo" a ver que pasa y si lo detecta como un boton mas..
|
31-ene-2007, 14:50 | #3 |
Marciano
|
Seguramente es eso. De un posible boton. Solo tienes que seguirlo a ver hasta que pin del jamma va y lo sabras.
|
31-ene-2007, 18:12 | #4 |
Marciano
|
Bueno... es el de la izquierda es amarillo y verde (el que tiene solo una hembrilla) y sip que parece de tierra... nose... ..El otro con dos hembrillas es del player 1... Seguirlo es imposible.. va metido en todo el paquete de cables.. y es un jaleo... si alguien tiene la máquina igual.. igual sabe para que sirve..
|
31-ene-2007, 18:39 | #5 |
Administrador
|
es muy probable que sea de otro boton como antes te han dicho... ten en cuenta que la masa de los botones es comun para todos por eso solo hay un cable... el de la fase.
|
31-ene-2007, 18:41 | #6 |
Marciano
|
es posible sip.. voy a probar.. de todas formas voy a intentar seguirlo hasta el jamma... Deseadme Suerte.. xDD
|
31-ene-2007, 19:51 | #7 |
Editor Marciano
|
y aparte.. no se yo hasta que punto otro con la misma maquina tiene los cables del mismo color... y asignados al mismo evento. Yo insisto en que si lo cortas (lo unes con tierra) puedes ver tal vez que pin llega 5 v en el conector jamma, digo yo eh... que pa estas cosas de electricidad no controlo nada.. pero yo probaría así.
Le metes electrones cabreados y ves hasta que pin llegan en la otra punta... Por cierto acabo de comprobar que tengo poder de voto 1 , eso me imagino para que sirve.. pero si alguien lo tiene mas claro.... que lo diga |
31-ene-2007, 19:54 | #8 |
Administrador
|
a ver a ver.... antes de conectar nada a ningun sitio verifica lo que es... si empiezas a conectarlo al primer sitio que te oarezca es posible que provoques un corto y dañes alguna cosa
|