Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-sep-2008, 20:32   #1
NiN
Editor Marciano
De vuelta a la Realidad

Pasaros por mi blog y me comentais cosas, mariconsones...

www.nin-30.blogspot.com

Bueno, la mayoría hemos vuelto a la rutina, con lo bien que estábamos rascándonos la barriga con las patas parriba. Pero la cruel realidad se ceba de nuevo en nuestros cuerpos serranos. Y no es para menos, uno llega de las vacaciones mas cansado que cuando se fue, y con ganas de cachondeo.

1ª día de oficina

- Qué pasa compadres, ¡vamos al bar y nos tomamos un tinto de verano! ¡todavía acompaña el tiempo

Tu jefe

- Tinto, ¡a usted si que le voy yo a dar tinto! ¿Dónde cojones se ha metido este tiempo? ¡Está usted despedido!

- Esteeee, pero si yo estaba de vacaciones

- Mmmmm, vacaciones….. a si, ya recuerdo,… - Y es que los jefes ¡no se van de vacaciones!, no saben qué es eso, no no, son una especie rara que solo disfruta dando caña a los currelas. - ¡Venga!, ¡Al tajo! ¡Ya está bien de perrear!

Y claro, te quedas sin tinto, y con una cara de gilipollas increible. ¿Sindrome postvacacional? Noooooo, eso no existe, eso es lo que dicen en los telediarios para suavizar lo que realmente ocurre. ¿Qué que ocurre? Venga ya, si lo pasas todos los años, lo que ocurre es que se joden tus esperanzas, tus ilusiones y esa sensación de que eres millonario y no necesitas trabajar, que puedes estar todo el día haciendo lo que te de la gana con tu tintito de verano en la mano. Ayyyy, pobres ilusos de nosotros, eso dura unas escasas semanas al año, que casi nos hacen mas daño que provecho, porque la vuelta es muy dura.

- ¿Todavía está ahí tocándose los cojones?, ¿Dónde está el informe de ventas?¿ha ordenado el archivo?¿a cotejado los precios?... ¡los formularios! ¡donde están los formularios!... pero muévase ¡vaya por los cafes!, ¿no debería quitarse esas puñeteras bermudas? ¡Céntrese, energúmeno, que esto no es el bar!

Ahí, bendito estrés, ya lo echaba de menos (¡y una mierda!). Como en cuestión de segundos te das cuenta que lo bueno acabó y falta mucho para las próximas. Con cara de bendito (mas bien de gilipollas) te diriges al bar a por un café, no sin antes empapelar al jefe para que se calle un rato. Llegas al bar y te dice el camarero ¡hombreeee! ¿Qué tal las vacaciones?.....

Te han vuelto a joder… - ¡NO ME LAS RECUERDES!

… O mejor,… - Anda, dame unos cupones de los ciegos a ver si las reanudo… y que cojones… ¡PONME UN TINTO DE VERANO!

Old 03-sep-2008, 00:09   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
has dicho algo que comparto 100 % y es que casi sería mejor no tener vacaciones.. porque la vuelta es realmente dura..

ESTABA DE COÑA! DEBERÍAN HABER 3 MESES DE VACACIONES! COMO CUANDO ERAMOS UNOS MOCOSOS!!!!!!