![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
necesito aceleradora 3d?
Bueno pues lo del título, al final me he decantado por armar la arcade con un pc dentro.
Pienso utilizar un equipo similar a lo siguiente: Pentium 4 1.5Ghz o 2.0Ghz 512Mb de ram Quisiera saber si necesito instalarle una buena placa 3d tipo ATI9600 PRO o similares (no tengo mucha idea de modelos asi que puede que le haya errado incluso al del ejemplo :P) Supongo que la respuesta va a ser del tipo "depende a lo que quieras jugar", el tema es que no voy a un local de arcades desde mucho tiempo, al ultimo juego que jugué fue al virtua tennis y el anterior el virtua striker II para que tengan una idea. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
jeje
![]() ![]() Para correr juegos 3d con mame la veo fea, ni la pc mas rapida que existe hasta hoy podria emular correctamente un juego 3d con mame. Pero tienes otros emuladores para juegos 3d, por ejemplo el Model 2 que emula juegos de sega como el que mensionas virtua striker I y II creo, pero no se si con ese ordenador podrias correrlos bien, tal vez te quedes algo corto. Ahora puedes con mame emular cualquier juego que no sea 3d, metal slug , mortal kombat 1,2,3,4.. y muchos mas. Pues entonces te da sobrado con la maquina que tienes. Suerte Editado por JoseLuis en 14-dic-2007 a las 09:39. |