Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 02-sep-2008, 21:33   #1
Locomosxca
Marciano

Mi gravadora me graba cd´s pero no dvd´s ¿alguna solucion?

Desde hace poco mi gravadora no me deja grabar dvd´s, cd´s si que graba. Podria ser por culpa de las actualizaciones de windows, desde que actualize al sp3, me hace cosas raras, ¿puedo desinstalar las actualizaciones?.

Old 03-sep-2008, 02:44   #2
Radaxian
Marciano

Buenas

No sé si SP3 es el causante,de entrada pienso que no,pero la posibilidad está ahí,si te pasa con varios programas (no sólo con Nero,Alcohol ect) y tambien con diferentes marcas de DVD (probar),te sugiero que antes de hacer otra cosa le pases un CD/DVD limpiador (mejor de tienda fotográfica) si no fulula,puedes actualizar o reinstalar el firmware de la grabadora,(aconsejable crear punto de restauración por si las moscas) posiblemente la marca de la unidad sea Matshita,de ser así no se puede descartar que esté fallando,en lo que va de año dos amigos han tenido problemas con estas unidades,el detalle es que como sabemos,estas grabadoras suelen tener dos laser o bien uno pero con distintas graduaciones para cada formato y se puede descalibrar más facilmente de lo que nos gustaría,lo bueno es que se puede corregir sin tener que comprar otra.

Si te es posible,puedes probar a grabar un DVD en otro S.O (así solucioné hace tiempo un problema similar) o probar la unidad en otro PC,sobre SP3 me parece que no da problemas el pasar a la 2,pero yo lo dejaría como ultimo recurso,siento no ser de más ayuda,un saludo compañero

Old 03-sep-2008, 10:24   #3
Perdomo
Marciano

prueba la grabadora en otro PC.

Old 04-sep-2008, 22:24   #4
Locomosxca
Marciano

Actualize el firmware y mire las conexiones, ahora ya funciona. gracias