Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 02-sep-2008, 21:49   #1
Matutano_000
Usuario registrado
Se puede traducir windows Vista home premium? Ayuda

Hola.

Pues eso que tengo un portatil con windows vista home en portugues (preinstalado) y quisiera saber si existe la posibilidad de traducirlo.

He probado a instalarlo con otro cd de windows vista (original) y no me ha colao la clave.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Un saludo

Old 03-sep-2008, 10:25   #2
Perdomo
Marciano

formatea, instala una version en español y llama a Microsoft que ellos te dan clave de instalacion, y no es coña.

Old 03-sep-2008, 11:55   #3
Roselson
Moderador

Prueba antes a reinstalar con el instalador del portátil, que suele venir en otra partición, y seguir los pasos modificando el idioma.

Si no te sale, prueba lo de llamar a Microsoft...

y si no sale, a meter algo crackeado piratuno ultra edit SP12

Old 04-sep-2008, 01:10   #4
Matutano_000
Usuario registrado
He conseguido traducirlo con una movida que encontrao por la red. Si el problema que no fuciona el windows update y tal pero lo paso al portugues en un pliki actulizo y vuelvo al español en 5 minutos.

Perdomo eso hice busque un windows español y claro le puse la clave porque me pide activarlo pero no me da la opcion de activar por telefono con el wxp primero tengo que cambiar la clave antes de activarlo, al ser un oem de acer supongo que sera por eso

Old 04-sep-2008, 01:12   #5
Matutano_000
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Prueba antes a reinstalar con el instalador del portátil, que suele venir en otra partición, y seguir los pasos modificando el idioma.

Si no te sale, prueba lo de llamar a Microsoft...

y si no sale, a meter algo crackeado piratuno ultra edit SP12

Ya he probado eso tambien, si sale la particion y tal con todos los idiomas lo cambio al español esos menus de instalacion ok en español cuando se pone a instar tambien despues arranca windows por primera vez y .... tachan!!! El portugues.....

He pensado, solo pensado que si encuentro unos discos de restauracion de acer mas o menos del mismo modelo en español y lo pongo, me dejara cambiar la clave? como es de acer alomejor cuela... nose....

Old 04-sep-2008, 10:06   #6
Roselson
Moderador

Imagino que el equipo lo has comprado en Portugal (es sólo una confirmación).

Si no es así y es un fallo de distribución puedes reclamar.

A mí me mandaron los proveedores un Vista en inglés mezclado con los demás...

Old 05-sep-2008, 01:14   #7
Matutano_000
Usuario registrado
Tienes razon, jeje lo compre en portugal.

un saludo!!