![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Seguros de coches, ¿cual es el mejor?
Mi coche tiene 4 añicos y sigo pagando 900 lereles a todo riesgo en la Mutua Madrileña. Creo que es demasiado para llevar sin dar partes de accidentes, solo sin contrarios por el tema de la pintura.
La verdad es que nunca me han puesto pegas en ningun taller al ser de la Mutua Madrileña. Creo que se pasan 3 pueblos con ese tipo de precios y si quiero irme a Japón o lo que sea tengo que ahorrar pasta. ¿Hay alguna otra compañía de seguros de coches que tenga -Todo riesgo -Partes sin contrario (arañazos, pequeños golpecillos) -No sea problematico -Sea fiable. -Hagan lo que dice su publicidad o prometen? |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas Joseccgc... El problema con los seguros es que varía mucho el tipo de coche incluso la población donde circula, por lo que te puedes encontrar con diferencias de precio importantes en la misma compañía y con el mismo coche sólo por cambiar de código postal. A veces tienen ofertas puntuales en un tipo de coche (a mi me pasó con la moto) y después el resto están más a menos a precio de mercado.
Si lo que te interesa es echar un vistazo te recomiendo Arpem.net. Es una web donde puedes comparar varios tipos de seguros y compañías/coberturas. Yo personalmente elegí un corredor de seguros de la provincia de Barcelona llamado "Bé i Bó" (en catalán Bien y Bueno). Para que te hagas una idea, muchos de los taxistas de Barcelona hacen ahí sus seguros, y te pueden enviar la póliza donde quieras. Yo tengo contratados con ellos varios seguros, y concretamente el del coche pasé de pagar 1.200 a 700 €uros por un seguro a todo riesgo sin franquicia y con una mejor cobertura en asistencia (vehículo de substituación, seguro de carné...). La compañia en la que buscaron la póliza fué Pelayo, pero claro como te digo, dependiendo del coche puede variar la cotización mucho. Sin ir más lejos mi hermana probó en la misma empresa y le buscaron póliza en Caser, ya que en Pelayo le salia bastante más caro. Vamos como resumen, Te dejo los datos del corredor por si te interesa. Si prefieres que les pida yo mismo un presupuesto (que los tengo cerca) no dudes en decírmelo (sólo es necesario modelo de coche, edad y fecha de carné, y bonificación actual en caso de existir). La empresa se llama Bè i Bó S.L, la "web" es BrokerBeiBo.com y el teléfono es 902.99.82.48 y aunque la web esté en catalán, hablan en castellano sin problema. Saludos |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
que coche tienes jose? 900 euros me parece una pasta... el coche estará al nivel...
tienes franquicia? la quieres? mas datos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
holas, yo te recomiendo las aseguradoras on line,
ventajas. mucho mas barata que una normal, con oficinas y eso inconvenientes todas las gestiones se hacen por internet y por teléfono. nosotros contratamos Génesis y pasamos de pagar 600 leuros a pagar 260, sólo por cambiar de compañia y en vez de contratar un Todo Riesgo, contratamos el inmediatamente inferior, si no recuerdo mal cubre, incendio, cristales, robo, protección juridica, y lo obligatorio, ah, y me regalaron un peluche de Rizos, la mascota que sale en la tele. juas. con la moto no te digo ná, cambíe de mafre a Eurolloyd y pasé de pagar 110000 pesetazas de las de antes ( me lo subieron de 80000 a esa cantidad por bonificación por no siniestrabilidad!!!!!), a pagar 35000, ya que esta última era una aseguradora especializada en motos custom y no se fija en la potencia ni la cilindrada sino en la marca de la moto al asegurarte. Total que te estan clavando, yo me iría sin pensarlo a génesis o algo parecido. |
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tengo un Renault Scenic 1.9 Privilege Diesel de 120 jamelgos, negro sin metalizar, tiene 4 añicos, a todo riesgo, 3 partes sin contrario, 900 leuros al año, sin problemas ni peros en ningun taller.
Eso de las franquicias como que ni entiendo ni me interesa. Lo de las empresas online me parece muy bien pero eso de no ir a un sitio fisico a romperle la cara a alguien o descargar mi ira por algo que no hubieran hecho me hecha para atrás. Quisiera tener lo mismo que tengo en la Mutua Madrileña pero pagando menos. |
![]() |
#6 | |
Moderador General
![]() |
Mutua madrileña es careta, mirate groupama, lyberty seguros y caser, son de las mas economicas, he hecho varios con estas compañias y ningun problema.
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo tenía Pelayo (850€ todo riesgo), pero di tres partes (2 rotura de cristales y un lateral estando aparcado) y me quitaron el todo riesgo y/o me subian el seguro.
Ahora me he cambiado a Caser (860€ todo riesgo), que era el segundo más barato. Ah! Para y tengo un C4 de 2 años... |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Lo mejor es una compañía física, pero con los portales del tipo LaPoliza.com, Arpem.com y demás puedes hacerte una idea de como van los precios... y luego haces la póliza en la compañía que quieras, que lógicamente tendrá presencia física y te podrás cagar en sus muelas si te pasan un recibo mal.
Un saludo |