![]() |
#1 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No soy infiel, es culpa del alelo 334
Lo que faltaba, una buena escusa.
Ahora resulta que los hombres tenemos un alelo llamado alelo 334 que es el culpable de la infidelidad de los varones. Quote:
|
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
El cientifico que investigo eso es cornudo o infiel...
|
![]() |
#3 |
Marciana
![]() |
ma parece una soberana gil......ez,si alguien es infiel es porque ha dejado de querer a la otra persona,o porque no le da lo que esa persona necesita...y eso del alelo334 es basicamente una excusa...como lo de la hormona del sueño que actua despues del acto...
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
El "alelo" es lo que me cortaría mi novia como se me ocurriese ponerle los cuernos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Me pregunto qué pasaría si alguien publicara un estudio según el cual las mujeres son infieles por cuestiones genéticas, la se iba a armar en ciertos sectores de la sociedad (por no hablar de ciertos lobbies).
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Seguro que ellas tienen tambien algun alelo "despendolao", pero como dice Kresil, si se hace algun estudio al respecto, seguro que se tacha de "machista". Y no se hasta que punto de vista estos estudios son fiables.....
Habia uno que decia aquello de que "la jodienda no tiene enmienda"..... y que razon tenia. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Hasta cierto punto lo veo real... no nos engañemos, no somos más que sacos de hormonas y genes. Pero una cosa es que se esté predispuesto y otra que se haga.
De todas formas es una redacción muy burda y con explicaciones más detalladas y científicas se puede entender mejor. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Maxtor, tienes razón, lo grave es que la explicación que se da en el artículo es de todo menos científica.
Una cosa es que nuestra conducta esté influenciada, entre otras cosas, por el sistema hormonal. Otra es pretender una relación causa-efecto entre la presencia de un gen y el hecho de cometer una infidelidad. El gen puede o no manifestarse en el individuo (tenemos dos genes distintos para cada aspecto, y sólo uno se manifiesta). Ese gen a su vez puede ver su manifestación alterada por el crecimiento y la pubertad. Una vez formados los caracteres sexuales, la respuesta sexual depende de las condiciones ambientales, el nivel de estrés, etc. Vamos, que ya puestos también mi código genético me impulsa a querer aparearme con toda hembra saludable que me encuentre, pero no voy restregando la cebolleta con toda muchacha de buen ver que me topo por la calle ![]() Editado por Kresil en 04-sep-2008 a las 01:47. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Pues yo también lo veo lógico, ya que en el mundo animal son muchas las especies en que los machos se aparean con varias hembras, todo con el fin de procrear y preservar la especie, asi que, ¿por qué no lo ibamos a tener los humanos como animales que somos?
|