Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-dic-2007, 12:06   #1
DJuan
Marciano

Temazo remember

Vereis, mi madre me ha mandado que le pase unas cintas de audio viejas a cd, pues bien, escuchando las cintas me he encontrado con una canción que me ha hecho recordar una nochevieja muy "especial" para mi :b, seguro que todos recordareis la actuación de Sabrina y su "Boys,boys,boys" en la gala de nochevieja de TVE, pues bien, eschudad esta versión de los hermanos Calatraba

Boys,boys,boys...

Old 15-dic-2007, 01:56   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

buahahahaha!!, JAJAJJAJAJAJAJAJAJA,

"Nos ha dejao en ayunas
sólo enseñaste una
Sabrina, por favor,
enséñanos las dos!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, IMPRESIONANTE!!! Lo mejor cuando "el guapo" del dúo dice

"Nene, qué quieres otra vez?"
Y la respuesta del feo, dioooooooooooooooooaa jajajajajajaja, por Dios, que se lo baje quien no lo haya escuchao!! Precisamente esta semana me estaba bajando todos los videos de esta diosa del amorrr ochentero, y este TEMAZO será su complemento PERFECTO!!

Old 15-dic-2007, 06:01   #3
catetosurfer
Marciano

Tios pos lo he bajao y es cuuuutre de cohones... :b , me da como... no se como explicarlo... como un noseque raro... corte ajeno... ... con eso lo flipan mis viejos y se desojonan (antes y ahora) yo lo veo muy cutrisimo :b ,es que no todo fué bueno en los 80...

Es como oir ami viejos ablar de cunado bailaban la yenca , lo ven divertido pero yo...

Pero vamos seguro que el rarito soy yo, recuerdo que en esa epoca (mas o menos no recuerdo el año) que todo el mundo flipaba con Pepe darosa cantando por JR mientras yo ni me inmutaba :b.

Editado por catetosurfer en 15-dic-2007 a las 06:44.

Old 15-dic-2007, 17:08   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues eso, Cateto, pues de eso se trata!! de lo REALMENTE LAMENTABLE!! jaja!

Por Dios, Pepe daRosa.... jaja, aún lo recuerdas. Ese "mago del humor"....