Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-sep-2008, 23:49   #1
flfm
Usuario registrado
dudas de novato para hacer su panel

Buenas soy novato y toda la informacion sobre paneles de control,ipac etc,me esta desbornado ,en fin que tengo un cacao y os cuento lo siguiente.
Lo que voy ha hacer es comprar dos mandos para pc y que funcionen el mame (acepto recomendaciones o lugares donde comprarlos),los voy a desmontar y adaptar cada tecla a un boton de los que me he comprado y la cruceta a los swichts de la palanca(supongo que necesito dos para dos jugadores.Despues adaptare las teclas del teclado necesarias(asi como insertar monedas) directamente del teclado a un boton que. pondre en el panel.
Una vez realizado todo esto es enchufarlo a mi penyiumIV (que me han regalado para esta ocasion) en el cual solo esta el mame y a jugar.
Todo correcto?
Una duda si quiesiera introducir un volante podria teners dos mandos (para dos jugadores y un volante.?

Old 03-sep-2008, 00:21   #2
Fuents
Administrador

Sí, mientras tengas puertos USB disponibles no hay problema alguno en que tengas varios joysticks conectados y un volante.

Old 03-sep-2008, 14:33   #3
lolo_652
Marciano

como dice fuents es la solucion y si no ter quedan un hub de usb que venden y te sacan 4 usb mas osea que problema no vas a tener.

Old 03-sep-2008, 15:17   #4
flfm
Usuario registrado
muchas gracias ,ahora haber donde encuentro por aqui por barcelona los pulsadores y palancas para hacerlo.

Por cierto me recomendais alguno en especial.?

Old 04-sep-2008, 08:33   #5
Carnage
Usuario registrado
Hola, tienes hardcore-gamer en barcelona, justo detras de la estacion de sants..

saludos

Old 04-sep-2008, 09:26   #6
flfm
Usuario registrado
Muchisimas gracias,por todo.
Manos a la obra y ya os contare.

Old 04-sep-2008, 13:18   #7
LaTzen
Marciano