![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
dudas de novato para hacer su panel
Buenas soy novato y toda la informacion sobre paneles de control,ipac etc,me esta desbornado ,en fin que tengo un cacao y os cuento lo siguiente.
Lo que voy ha hacer es comprar dos mandos para pc y que funcionen el mame (acepto recomendaciones o lugares donde comprarlos),los voy a desmontar y adaptar cada tecla a un boton de los que me he comprado y la cruceta a los swichts de la palanca(supongo que necesito dos para dos jugadores.Despues adaptare las teclas del teclado necesarias(asi como insertar monedas) directamente del teclado a un boton que. pondre en el panel. Una vez realizado todo esto es enchufarlo a mi penyiumIV (que me han regalado para esta ocasion) en el cual solo esta el mame y a jugar. Todo correcto? Una duda si quiesiera introducir un volante podria teners dos mandos (para dos jugadores y un volante.? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Sí, mientras tengas puertos USB disponibles no hay problema alguno en que tengas varios joysticks conectados y un volante.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
como dice fuents es la solucion y si no ter quedan un hub de usb que venden y te sacan 4 usb mas osea que problema no vas a tener.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
muchas gracias ,ahora haber donde encuentro por aqui por barcelona los pulsadores y palancas para hacerlo.
Por cierto me recomendais alguno en especial.? |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Hola, tienes hardcore-gamer en barcelona, justo detras de la estacion de sants..
saludos |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Muchisimas gracias,por todo.
Manos a la obra y ya os contare. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
como pads para hackear yo te recomniendo los g08 de genius , los tienes en pcbox o en cualquier eroski.
los recomiendo por que son muy faciles de soldar y sobretodo por que no dan ningun problema, no necesitan drivers...etc |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por la ayuda,y perdona mi ignoracia pero cuando terefieres a hakear es comprar el mando que me indicas desmontarlo y adàptarlo a los botones que compre para mi maca,no?
Me acercara a hardcore que veo que tiene buena critica. |
![]() |
#10 |
Marciano
|
eso es, pasate por el link que te han puesto y te enteraras mejor
|