31-ene-2007, 20:54 | #2 |
Marciano
|
Ya sabia yo que alguien me habria quitado la exclusiva :b
|
01-feb-2007, 13:34 | #3 |
Marciano
|
+1
ya ves, estaba yo escribiendo lo mismo. Hace un tiempo le dige al tito Snopes que se pusiese en contacto con esta tienda por si querian anunciarse aqui. Si no lo hizo ahora seria un buen momento, es bueno tener las cosas de ultimarc con menos gastos de envio y teniendo la tienda mas cerca. Ya que espero que sea como con las GP2X que aunque son los distribuidores, ellos tienen su servicio de garantia y esas cosas. |
01-feb-2007, 19:44 | #4 |
Usuario registrado
|
Menuda noticia la verdad que se lo an currado, anda que no nos va a venir bien comprarlo aqui en españa, a mas de un marciano le va a alegrar el dia un saludo
|
01-feb-2007, 22:43 | #5 |
Marciano
|
A mi ya me ha alegrado el dia, estaba pensando comprarme una Lcd Top Gun y posiblemente aproveche para un MagStick Plus
|
02-feb-2007, 00:56 | #6 |
Marciano
|
Pues AVISAAAAAAAAAAaaa que quiero pillar el aparatito para meter todas las consolas en un solo euroconector, asi compartimos gastos de envio (y bueno, las alfombras de DDR a 10€ también me tientan) y porsupuesto los Mikakutos (las gominolas japos).
|
02-feb-2007, 01:01 | #7 |
Marciano
|
Hola troncos, si podéis, cuando vayáis a comprar, acceded desde este enlace, nos ayudará mucho
Hard Core Gamer Pronto tendremos buenas noticias de patrocinio |
02-feb-2007, 01:33 | #8 |
Moderador
|
Es una buena noticia, se acabaron las visas y el esperar tres semanas.
|
02-feb-2007, 04:55 | #9 |
Usuario registrado
|
Al fín adios a los putos beneficios de aduana de dhl,hardcore es la mejor una vez más.
un saludo |
03-feb-2007, 16:52 | #10 |
Marciano
|
Y digo yo... si en Ultimarc esta mas barato y tienen un muy buen servicio... que ganamos comprando en HardcoreGamer??
|