![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
To NIN or not to NIN, that is the question...
Pues hace cosa de una semanita y coincidiendo con mi estancia en los Benidormes, tierra de turismo, sanglia, marabunta de gente y calor ocurrioseme llegar a Elche a visitar al tito NIN.
Que ya tocaba visita a esta mariconsona.... Asi que pues una vez en Elche le di un toque, y claro,estaba currando, pero como le gusta mucho mi culito enseguida organizo todo, llamo a su mujer y nos fuimos a comer. Mu tranquilos, charlando amigablemente, pro que ya teniamos ganas de vernos, buena comida, y buen sitio, me lo apunto mariquita. Despues, pa la cueva del nin, a disfrutar de la videoval, a conocer a pancho y a nevado ... Genial, se nos hizo muy corto, pero esta claro que repetiremos, un tio de puta madre, con una pareja de puta madre, pero bueno, eso ya lo sabeis muchos de los del foro. Un abrazo a los dos, y millon de gracias por la amabilidad. Por cierto, nin trabaja cerca de unos cuantos Outlets de calzado, no dejeis la opotunidad de comprar Panama Jacks a 19 € o Pikolinos o Martinelis a 50, jajajja. hay que aprovechar, qeu hay crisissssss. Aqui disfrutando de lo de siempre, jejeje ![]() ![]() Las respectivas, a lo suyo, nada de botoncitos. ![]() Pancho, el loro murcielago mas parlanchin... ![]() Y supernin con su videoval... si es que somos como niños grandes... ![]() Lo dicho, un gran tipo este nin, no dejeis de visitarlo si pasais por ahi leches, pa la siguiente con mas tiempo llamamos a barrio y a paturlas por lo menos y hacemos algo. Besitos humedos cari ... |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Perracas... que bien os lo pasáis....
![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Sabes que que me encantó verte, pero lo que no te perdono es que no me avisaras antes ¡Se hizo muy corto! ¡Puto curro!
A ver cuando viene la próxima. Besitos humedos pa ti también. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¿Y esas calaveras encima de la maca?
¿Que otras aficiones nos ocultas NiN ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Los viernes por las noches, despues de unos cubatas, hago de Bruja Lola en un 905 de esos
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bueno por los cuerpos serranos veo que os va el jamoncito verda ¿?
Maricones la próxima llamarme |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Yo soy casi musulman, mira que estoy en Aragonia pero de jamon nanai, no me gusta nada, siiii, sere el unico, pero de jamon nanai. mi cuerpo serrrano es de que el verde es pa los rumiantes, y claro, no solo de chuleton dbe vivir el hombre...
por cierto nin, el 9 empiezo mi operacion silfide, ponemos el hilo o que a ver si se apunta alguien mas... |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Joder nin, pensaba queras mas jebi quel infierno (la foto del jack daniels la hiciste a conciencia) y luego tienes cara de bueno y to!
por cierto armenta, como lo organizarás? videotutoriales? step online? a correr por el campo conectados via wifi? yo me apunto que no paro de crecer... ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Jajaja, lo que pasa es que toy calvo, pero heavy si que soy, ¡Y muchoooo!
P.D. Contigo si sería malos, GGGGrrooaajjjj ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Caray que bien que os lo pasasteis, hay que ver armenta, en elche lo mas normal es encontrar outlets (y tiendas normales) de calzado, verdad nin? jeje.
Y lo de las calaveras... a NIN ni caso eso son las cabezas de los que pasan a visitarle y ademas no ganan al street fighter... o no os parece raro que armenta solo salga en las primeras fotos...? ![]() ![]() |