![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Proyecto nuevo
Ya tengo en casa mi sega model 1. Lo que no se es como poneros unas fotillos. Alguien me lo puede decir??
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Puedes subirlas a Imageshacks, alli cuando las subas te saldrá un codigo que deberas pegar en la casilla del mensaje.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Bueno aqui os presento a mi nueva adquisicion. Me ha llegado hará un par de horas y despues de abrirle las cerraduras a taladro( no tenía las llaves) y de verle las tripas, se me ha puesto una cara de acojone de flipar:
1- La de mierda que hay dentro, buahhhhh. 2- Lleva 7 placas distintas: la del juego, sonido, video, comunicacion, una que pone amp, y otra que pone IO, y la otra que aun no la he podido ver muy bien(kilos de mierda encima). Alguien me puede decir para que sirve cada placa, y sobretodo si son indispensables. Mi idea es cabiar el conector a jamma. ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto creo que esta bastante bien conservada quitando la mierda que era de suponer, Ya me direis que opinais y ya os ire contando como va, pero sobretodo necesito saber como dar el siguiente paso. Editado por Dragonokis en 31-ene-2007 a las 20:28. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
muy chula.... vaya pedazo de mueble...
![]() ![]() ![]() Ahora que ya sabes poner las fotos no tienes excusa para ir poniendo fotos de tus avances ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues si es chula!!! Te queda trabajo para aburrir......y ya sabes queremos fotos, fotos y fotos......suerte!!!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Madre mia que bicharraco, tienes un pasatiempo muy chulo dale caña y combiertela en toda una Naomi...
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Bueno empecemos con las dudas. Quiero recombertirla a jamma, el problema es que no encuentro adaptadores, y creo que me va a tocar recablear. Si me toca recablear todas las placas de video sonido, a las que hacia referencia antes ¿tengo que quitarlas?
Segunda duda, el monitor pone que es de 50 khz, esto significa que no necesito la arcade vga??? Por cierto si alguien partio de la misma base que yo , me interesaria saber que hizo el. Me estoy leyendo tutoriales y la historia de vuestras macas pero no encuentro nada parecido. Editado por Dragonokis en 01-feb-2007 a las 19:56. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Puedes echarle una visual al tutorial sobre arquitecturas JAMMA.
Por otra parte, ¿pone 50 kHz, ó 50 Hz? |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
tienes razon pone 50hz. El tutorial sobre jamma lo he leido y releido.Saco todas las placas o no???
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Nop, de momento sólo la placa del juego.
|