14-dic-2007, 15:20 | #1 |
Invitado
|
Neogeo Pocket
Empiezo este hilo para ir conociendo a toda la peña que tenga una neo-geo pocket y los juegos que tienen,si son buenos o malos y todas esas cosas,yo tengo una neogeo pocket color modelo stone blue,y tres juegos,uno en caja completo,el fatal fury first contact, y dos solo el cartucho y la funda de plastico,el metal slug 1st MISSION y el pac-man,un saludete para todos
me retiro del foro un saludo Editado por Fran_cisco en 14-dic-2007 a las 20:17. |
14-dic-2007, 20:42 | #2 |
Marciano
|
buenas,
yo tambien tengo una neo geo pocket la mia es de color gris grafito,en plan como si fuera de carbono jeje la tengo en su caja y todo viene en japo juegos tengo 18 en caja tengo los siguientes: -metal slug 1st mission(caja de plastico) -metal slug 2and mission(japones)caja de carton -snk vs capcom(japones)caja de carton sin caja -dive alert(becky version) -dive alert(matts version) -pocket tennis -card fighters clash -puzzle bobble mini -puzzle link -puzzle link 2 -samurai shadow 2 -gals fighters -the match millennium -fatal fury first contact -pac man -kings of fighters r2 -the last blade -dark arms y lo de buenos y malos segun gustos jeje saludos - |
04-ene-2008, 20:32 | #3 |
Invitado
|
sabes si hay algun juego de aventuras que merezca la pena?,para mi lo peor de esta consola es que como tiene poca resolucion de pantalla apenas entra nada,pere a que es tft
|