14-dic-2007, 15:39 | #1 |
Marciano
|
1982 Atari Namco Upright Xevious Arcade Machine
Si alguien se puede pasar por Florida, que me traiga esta maca:
1982 Atari Namco Upright Xevious Arcade Machine |
14-dic-2007, 17:20 | #2 |
Moderador
|
Atari qué muebles ha hecho siempre , madré mía. Es una pena que aquí cueste tanto encontrar muebles antiguos dedicados (y funcionando en buen estado, claro)
..... |
14-dic-2007, 17:25 | #3 |
Marciano
|
uhhhh... altísima máquina
|
14-dic-2007, 18:38 | #4 |
I love music games
|
Hacemos un trato.
Voy a por ella y te doy el juego, el monitor, la fuente, etc. Y me quedo con el mueble pelao ¿vale? La verdad es que el juego en sí siempre me pareció muy soso. Pero esa máquina, qué artes se gasta, la leche. Que no, que hablo en broma. Sería un sacrilegio separar el juego del mueble. Me quedo yo con todo -Paturlas- |
14-dic-2007, 19:20 | #5 |
Moderador
|
La verdad es que Xevious es una castaña, JAJAJA, por lo menos para mí.
En el caso de muebles como este a mí no me parece mal que lleve otro u otros juegos, si puedes mantener el mueble intacto.... Alguna vez he intentado jugar a Xevious, y los de Mamco lo siguen metiendo en sus recopilatorios como si fuera bueno, y luego no incluyen el Rally X, que éste sí es un juego cojonudo... (para mí) En el Namco Museum para DS lo podemos ver.... son unos ladrones. El Konami Classics si es una recopilación interesante, aunque te pones a jugar a las "olimpiadas" y se te va la mano por todos los lados, JAJAJA (en la DS) |
14-dic-2007, 19:35 | #6 |
Invitado
|
bueno el xevious nunca fue una virgueria pero el scroll por aquel entonces era suavey si no recuerdo mal hasta hubo una campaña con el xevious cuando se presento la nintando en españa,el juego era poco innovador pero sus virtud mayor era la suavidad de scroll y animacion,respecto a la maquina,sin comentarios,solo dire que se nota cual fue la epoca dorada de las recreativas,pero tambien dire que a nivel de soft y no me mateis porque es asi,atari nunca a sido gran cosa,precisamente mas bien peca de lo contrario,de hacer buen hard,y fallar en el soft,no asi como nintendo que con hard´s mas mediocres logra mejores resultados,lo bueno de esta maquina en cuestion es que por soso que sea el juego(comulgo con la idea de que el rally-x es mil veces mas adictivo,yo en mi psp cuando meto el ridge racer me quedo siempre jugando al rally-x que viene para la espera de carga) solo con mirar el marco ya se te hace bueno,lo dicho,la epoca dorada
|
14-dic-2007, 20:02 | #7 | |
Moderador
|
Quote:
Depende del momento en que se plantee, los juegos vectoriales de Atari no tienen precio, y hoy podemos jugar a todo y hacer comparaciones, y si juegas a Asteroids con un monitor vectorial, no te cansas nunca, y a Donkey Kong sí, y eso que lo crearon 3 años más tarde, en el boom de la primera evolución constante. Pero claro, si pones un Asteroids en un monitor normal o ya ni te digo en una DS, la pérdida de calidad de imagen es tal, que parece que el juego era mucho peor, y en cambio el Donkey Kong o cualquier otro juego normal, se puede ver exacto a como era. Es una pena, y sin duda Asteroids es una gran obra maestra, y lo de Nintendo salió bien. |
|
14-dic-2007, 21:10 | #8 |
Marciano
|
En esta maca el juego es lo de menos, vamos para mi entender.
|
15-dic-2007, 01:11 | #9 |
Marciano
|
la verdad es que esta muy bien,limpia y en perfecto estado para ser del 82´. Tocarla seria un sacrilegio.
|