14-dic-2007, 18:03 | #1 |
Administrador
|
En correos nada se pierde
Pues nada, que ayer mi mujer al llegar a casa recogio la correspondencia del buzon y junto con la correspondencia venia una revista publicitaria del Caprabo. Mi mujer al verla dijo, joder, que mal gusto tienen estos, mira que poner al Jaume Pastalle en la portada cuando lleva mas de diez años muerto...
Foto de la portada. Que raro, dije yo, entonces abrimos el envoltorio de plastico que protegia la revista y nos quedamos anonadados... No le veis nada extraño a la portada?? espera que os hago un zoom.... La virgen de Dios... si la revista es de marzo del 92!!!! Miramos la direccion del destinatario y observamos que no era la nuestra, al bajar a la calle par buscar dicha casa descubrimos que ya no existia, que la habian tirado al suelo y estaban haciendo un bloque de pisos, asi que decidimos quedarnos la revista. Conclusion: En correos nada se pierde, solo se extravia durante algun tiempo... PD: A pesar de tener mas de quince años la revista se encuentra en perfecto estado, vamos que parece recien sacada de la imprenta... |
14-dic-2007, 18:13 | #2 |
Marciano
|
Jajajajajajajajajaja bueníiiiisimo jajajaja. La verdad que yo no sabía quien era el tio de la portada pero la revista desprendía un tufillo retro que no veas.
Que fuerte.... 15 años, parece mentira. |
14-dic-2007, 18:19 | #3 |
Moderador
|
Pero llegar ha llegado, no? JAJAJAJA
En Ebay si tarda mucho algo por parte de correos y ya te aventuras a dar un voto negativo, él número de advertencias antes de dar el voto es considerable, imáginate: ¿Está usted seguro de querer dar el voto?, algunos envíos suelen tardar hasta 15 AÑOS, sea precavido. JOJOJO |
14-dic-2007, 18:19 | #4 |
Marciano
|
me he quedado sin palabras! desde el 92!!! |
14-dic-2007, 18:25 | #5 |
I love music games
|
El Jaume Pastalle ese no era el de la bona cuina?.
Con razón nunca volví a saber nada de él. El pobre hombre se sentaba siempre delante de unos platos con una pinta excelente, pero nunca le vimos meterse nada en la boca "Adeu. Bona tarda i bona cuina" -Paturlas- |
14-dic-2007, 18:26 | #6 |
Invitado
|
Dios mio,donde demonios la habran puesto para que permanezca 15 años desaparecida,a ver si va a ser una abduccion "marciana"?
|
14-dic-2007, 18:42 | #7 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Pués nada....dentro de 15 años, alguien tendrá camisetas marcianas!!!
(no sé si reirme o llorar) Ostras, el Jaume Pestanyer...bon profit i.....bona cuina!!!! P.D.: El cabrón se ponía como los obispos!!!! Hasta el culo..y encima sin pagar y cobrando!!!! |
14-dic-2007, 18:47 | #8 |
Moderador General
|
Pa mear y no echar gota, virgen que desproporcionao!!!!!!!!
Porque las multas de la Guardia Urbana no tardan lo mismo? así por lo menos prescribirían. Valientes C***ones!!!! -- JoseM@nuel -- |
14-dic-2007, 18:47 | #9 |
Marciano
|
Jejeje... esa onda del saco retro de la blonda, rojo y con esa corbata; con toda la razón del mundo han pensado tu y tu mujer del mal gusto de esos tios.
|
14-dic-2007, 19:08 | #10 |
Editor Marciano
|
Ahora a ver si hay ofertillas buenas en el Caprabo, que los precios del 92 estarán mas asequibles.
Jejejeje |