31-ene-2007, 22:26 | #1 |
Marciano
|
Conecta tu Wiimote al PC para usarlo en tu recreativa
¡¡Rayito se ha currado un tutorial del coponazo!!
Quizá... ¡¡¡La solución perfecta para jugar a juegos de pistolas en la recreativa!!! Quizá... ¡¡¡El mejor modo de controlar el entorno gráfico de la recreativa!!! Es el único, el fantástico, el maravilloso... Tutorial de cómo conectar tu wiimote al pc de un modo sencillo, ameno y... ¡¡EFECTIVO!! En este hilo puedes poner tus impresiones, experimentos, resultados tras hacer lo que muestra el tutorial y demás cosillas relacionadas con wiimote conectado al ordenata |
01-feb-2007, 00:36 | #2 |
Marciano
|
He leido el turtorial y mequedao flipado. Rayito, eres un makina. Todo lo que te diga es poco. Has hecho un trabajo muy importante y a mas de uno nos haras cambiar la vida
Muchas gracias por el currele que te has pegao |
01-feb-2007, 01:20 | #3 |
Usuario registrado
|
Excelente explicacion, yo ya lo comente en el foro PANEL DE CONTROL hace ya un tiempo, pero asi si esta mejor explicado.
por cierto si jugais al House of The Dead... ¡¡¡ VAIS A FLIPAR !!! |
01-feb-2007, 02:03 | #4 |
Moderador General
|
buenisimo ray
buenisimo ray
y a tus preguntas sobe si se podria automatizar, fijo que si. por ejemplo se podria investigar con la opcion Tareas programadas de Windows. o un .bat o algo de este estilo. para que cada vez que se arranque el pc, se autoconfigure el mando. saludos |
01-feb-2007, 02:09 | #5 |
Marciano
|
Cojonudo el tuto. Una pregunta, ¿cuantos Wiimotes se pueden conectar a la vez?, un saludo
|
01-feb-2007, 11:31 | #6 |
Asesino de Masas
|
saludos perros, que ando de viaje. Se pueden conectar tantos mandos como acepte el dispositivo bluetooth. lo que no se es cómo los aceptará el programa para gestionarlos. para mi que de momento solo se puede usar uno. Y lo de automatizarlo, lo que más me preocupa es el tema de conectar el mando. La historia sería que el PC reaccionara a la señal del mando sin que tengas que aceptar la conexión desde la máquina. Y creo que para eso hace falta un código de fabricante, para conectarlos como pares....
|
01-feb-2007, 12:49 | #7 |
Marciano
|
Corriendo al Media mark a por un Bluetooth que voy, un saludo.
|
01-feb-2007, 15:18 | #8 |
Marciano
|
muy buena si señor, gracias Rayo
|
01-feb-2007, 17:43 | #9 | |
Usuario Baneado
|
Quote:
En BYOAC, Howard_Casto, publicó una script para el uso con el StarWars de MAME. Aquí os dejo el enlace para el que se anime. (Yo ando muy mal de tiempo estos meses). |
|
01-feb-2007, 20:18 | #10 |
Asesino de Masas
|
No. Eso de que no puedes apuntar es mentira. Lo que no funciona como la pistola es el muestreo que hace de la pantalla y las reacciones que tiene. En eso es cierto que la pistola es más precisa. Pero para mi, el mando de la wii es muchísimo mas versátil, y bien calibrado, sirve perféctamente.
|