Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 14-dic-2007, 18:45   #1
c2d_Guu
Usuario registrado
conectar monedero no se por donde empezar

Hola dejarme que me presente en esto de las macas por ke no soy un lumbreras xD soy un poco novato en esto, estoy trabajando en una empresa de maquinas recreativas pero solo tenemos maquinas de tipo b (tragaperras). y mi jefe me va a conseguir una maca de las que tenian antes de que la retirasen, mi idea es ponerle un pc para mame y demas emuladores, la cuestion es como ponerle un monedero a la maquina y si el monedero con un pc y la mame funcionaria? como seria echas un 1 euro y te da un credito y si te matan tienes que volver a echar la moneda como antiguamente, o solo hace el efecto de que funciona te marca el credito pero no se gasta? mi idea era si se podia hacer para que funcionase o sea echo un euro una partida me matan y otra vez a echar para que funcione, y si eso se podria hacer con un x-arcade mejor que era lo que tenia pensado ponerle a la maca.

otra cuestion que se me viene a la mente he leido por los tutos y el foro que los monederos l66 no van con las macas, solo con las tragaperras no?

gracias y de antemano