Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 03-sep-2008, 11:04   #1
Felices80s
Marciano

Estrella Vendo Multijuegos 48-in-1 jamma (vertical)

ACTUALIZADO: Me ha llegado un mini-lote de placas multijuego nuevas de 48-in-1 y placas de 60-in-1.

Vendo placas multijuegos con 48 y 60 juegos arcade clásicos (ver listas mas adelante). Es una unica placa pequeña (medio folio) que solo hay que enchufar al conector jamma para poder jugar, totalmente plug'n'play.

Incluye una interficie gráfica para seleccionar el juego al que quieres jugar, también incluye un "modo de servicio" para configurar los microswitch de cada uno de los juegos (creditos, numero vidas, vidas extras, dificultad, ...). Además la salida de video puede ser por jamma (CGA 15Khz) o por conector VGA (31Khz), y por su tamaño su consumo es mínimo (directamente del conector jamma).

Incluye "librito" de instrucciones con indicaciones de las opciones de cada juego y el listado de los mismos:

Lista de juegos de la 48-in1: 1942, 1943, Amidar, Arkanoid, Bomb Jack, Burger Time, Centipede, Crush Roller, Dig Dug, Dig Dug 2, Donkey Kong, Donkey Kong 3, Donkey Kong Junior, Frogger, Galaga, Galaga 3, Galaxian, Gyruss, Hustler, Jr Pacman, Juno First, King & Balloon, Ladybug, Mappy, Millipede, Moon Cresta, Mr Do's Castle, Mr. Do, Ms Pacman, New Rally X, Pac Man, Pacman Plus, Pengo, Phoenix, Pinball Action, Qix, Scramble, Shao-Lin's Road, Space Invaders, Space Panic, Super Breakout, Super Cobra, Super Pacman, Tank Battalion, Time Pilot, Van-Van Car, Xevious, Zaxxon.

Juegos adicionales de la 60-in-1: 1943 Kai, Congo Bongo, Galaga (Fast Fire Mode), Gun Smoke, Jr. Pac-Man (Fast Mode), Jumping Jack, Pleiads, Pooyan, The End, Pac-Man (Fast Mode), Pac-Man Plus (Fast Mode), Ms. Pac-Man (Fast Mode).

Están *totalmente nuevas*, solo las he conectado 3 minutos para probarlas y ver que funcionan correctamente. Placas ideales para conectar a ese mueble de pantalla vertical que todos querriamos en nuestra gameroom.

Precios:
- Multijuego 48-en-1: 99€ + gastos. Inicialmente 4 unidades. Quedan 0.
- Multijuego 60-en-1: 129€ + gastos. Inicialmente 2 unidades. Queda 1.

[ Actualizado: Pongo video de youtube para que veais como funciona ]

Editado por Felices80s en 23-dic-2008 a las 23:46. Razón: Anulada la reserva

Old 03-sep-2008, 16:31   #2
juanqui
Editor Marciano
en principio estoy interesado, mañana te confirmo algo.
un saludo

Old 03-sep-2008, 20:35   #3
Felices80s
Marciano

ok, perfecto, si tienes alguna duda pregunta.

Por cierto, en un privado me han preguntado sobre la salida VGA, tengo que aclarar que yo no la he probado solo he probado la salida de video por Jamma, pero tanto las instrucciones, como el microswitch para seleccionar la salida de video, como el conector VGA de salida que hay en la placa... indican que deberia funcionar sin problemas.

Old 05-sep-2008, 00:40   #4
Felices80s
Marciano

Os pongo un video de youtube para que se vea la interficie de selección y la calidad de los juegos.

Old 05-sep-2008, 22:34   #5
Felices80s
Marciano

Juanqui, al final te animas?

Old 07-sep-2008, 23:38   #6
Felices80s
Marciano

Juanqui, me preguntan si aún está disponible, venga anímate a decir que si o lo que sea

Old 08-sep-2008, 10:24   #7
juanqui
Editor Marciano
Dios! perdon, perdon, perdon, Se me ha ido el perolo del todo!
Lo siento felices, pense que te habia respondido, lo dejo pasar de momento.
Gracias y de verdad perdona!!!!

Old 08-sep-2008, 11:08   #8
Felices80s
Marciano

No problem, ya pensé que se te habia ido el santo al cielo, , un saludo!

Venga, que sigue a la venta para el primero que conteste!

Old 09-sep-2008, 14:58   #9
shh-ware
Marciano

Ok Felices80s al final me la quedo yo si está aún en venta.

Old 09-sep-2008, 19:30   #10
Felices80s
Marciano

Si, aún está en venta, te mando un privado con el número de cuenta.

Los gastos por paquete azul suben alrededor de 10€, pero como es culpa del envio certificado y con valor asegurado (quiero evitarnos problemas), si te parece los pagamos a medias. En resumen, 105€ G.I.

Si tienes cualquier problema me lo dices, un saludo!