Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-dic-2007, 15:24   #1
zior2202
Marciano
MegaLote

Pues hablando de cosas desagradables jejeje
El otro dia hablando con una amiga , que su padre se dedica a esto de las maquinas (hoy por hoy solo tragaperras) me comento que el padre, entre una de las salas cerradas (el local esta en venta)y una especie de hangar, tiene criando polvo unas ochocientas recreativas. No es coña. La he dicho a esta chica que las venda, no se si me hara caso, algún dia ire al sitio este, y posteare las fotos.

Old 12-dic-2007, 15:28   #2
Paturlas
I love music games

AAAGGGHHHH!!! Que me da el yuyu!!! ¿¿Cuantas has dicho?? ¿ochenta? ¿ochocientas?
Por Dios!!!! Necesitamos un hangar ya!!!
Esa asociación marciana, que haga algo, por el amor de dios!!!
No, si al final acabaré cortándome las venas para no tener que sufrir estas cosas.

-Paturlas-

Old 12-dic-2007, 15:36   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya estamos invitandola a comer y al cine para que el padre las de o ponga en venta, pero ya.

Si es cierto ese paraiso ya estas investigando, quedando con el padre, etc... para organiazar la gran caravana 2008 de www.marcianitos.org antes de que cualquier desaprensivo las rompa, queme o vete tu a saber que atrocidad.

Cuando vayas dame un toque para acompañarte.

Si es necesario habre un hilo nuevo para este tema

Old 12-dic-2007, 17:15   #4
AngelPDT
Marciano

Estas cosas hay que hablarlas en profundidad, dale la tabarra a la chica y a ver que pasa!!!

Old 12-dic-2007, 18:15   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
No, si al final acabaré cortándome las venas para no tener que sufrir estas cosas.
Mejor déjatelas largas Paturlas, és mejor sufrir en silencio...

Un abrazo.

-- JoseM@nuel --

Old 12-dic-2007, 18:38   #6
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por zior2202 Ver post
Pues hablando de cosas desagradables jejeje
El otro dia hablando con una amiga , que su padre se dedica a esto de las maquinas (hoy por hoy solo tragaperras) me comento que el padre, entre una de las salas cerradas (el local esta en venta)y una especie de hangar, tiene criando polvo unas ochocientas recreativas. No es coña. La he dicho a esta chica que las venda, no se si me hara caso, algún dia ire al sitio este, y posteare las fotos.

??

ya estás quedando con ella tio!!!! fotosssssssssss

Old 12-dic-2007, 19:18   #7
catetosurfer
Marciano

Elao me quedao al leer el hilo...

que pena no estar cerca de alli para la incursión , con lo que me gustan amí estas cosas

Old 12-dic-2007, 20:40   #8
OiGrEs
Marciano

¿Alguien se ha parado a pensar en el espacio necesario para albergar tal cantidad de máquinas? ¿para criar polvo? lo cierto es que resulta dificil de creer, para mi que el padre de tu amiga ha exagerado un pelín...

Saludos!

Old 12-dic-2007, 20:46   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Aunque sea la mitad o una cuarta parte son suficientes, jejejeje.

Ya sabemos todos el concepto de medida que tienen las mujeres.... eso de los 20 cms, jajajaj

Pdt.- Si se sigue comentando este tema en este hilo pasaré todos los post a otro para no mezclarlo con la posible "incursión" de los compañeros mallorquines.

Old 14-dic-2007, 09:51   #10
zior2202
Marciano
A mi tambien me parecio mucho cuando lo dijo, pero lo que si sé es que este hombre fue en su momento uno de los que llevaban las recreativas de los bares y salas de la provincia de Murcia, Tovar lo conoce.
Lo que es seguro es que debe de tener una burrada de maquinas. Por si alguien de por aqui es de Murcia, una de sus salas era el Scala, creo que Lord es de Murcia lo mismo conoció la sala.