Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 03-sep-2008, 14:10   #1
juanqui
Editor Marciano
Cambio PC completo AMD 2'4Ghz

pues a ver tengo un Amd com micro a 2'5ghz con lectora de dvd, con 512mb de ram y disco duro de 80 gigas o 40 (lo tendira que mirar).
funciona perfectamente, esta formateado y con el XP instalado.
Lo cambiaria por alguna cosita que me apañe. escucho ofertas!

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
punkyas (12-ene-2009)
Old 04-sep-2008, 21:27   #2
elnaib
Marciano
Holas,

A mi me interesaría sólo la placa, el procesador y la memoria lo demás me sobra.
Para cambiar tengo alguna cosilla, como por ejemplo un adaptador universal para la SNES, que permite jugar juegos USA y JAP en la SNES, es el Universal Adaptor AD-29 Upgrade version, un interface y un joystick para spectrum, mandos de play, lectores de CD's, alguna grabadora de dvd's. Ya me dirás.

Un saludo

Editado por elnaib en 04-sep-2008 a las 23:06.

Old 14-sep-2008, 07:02   #3
Deadman
Marciano

Te interesan el Snow bros,el pang,el street hoop y el booble bubble???placas ,por supuesto,no se si funcionan perfectas,pero habia que inntentarlo

Old 14-sep-2008, 23:12   #4
dasansa
Editor Marciano
si no te vale ningún cambio prueba a pedir cambiarlo por dinero... quizá a mi me interese

Old 15-sep-2008, 12:11   #5
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Deadman Ver post
Te interesan el Snow bros,el pang,el street hoop y el booble bubble???placas ,por supuesto,no se si funcionan perfectas,pero habia que inntentarlo
De placas nada muchas gracias.

Old 16-sep-2008, 10:12   #6
punkyas
Marciano

Buenas juanqui

este es el mismo pc?http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21546
esque habriste otro post en ventas y no me has contestao.

saludos

Old 16-sep-2008, 10:45   #7
juanqui
Editor Marciano
perdona tio ni me di cuenta, ando liado con varias historias y ya se sabe que quien mucho abarca poco aprieta. mil perdones. si es el mismo.

Old 16-sep-2008, 10:46   #8
juanqui
Editor Marciano
perdonarme pero es cierto que punikas tiene la preferencia ya que pregunto antes por el.
he visto lo que cambiabas pero no me interesa tio.
la venta seria por 65 euros.

Old 16-sep-2008, 11:13   #9
dasansa
Editor Marciano
ya te lo he puesto por privado, pero puedes especificar modelo de placa y procesador por favor?

gracias

Old 17-sep-2008, 17:36   #10
juanqui
Editor Marciano
Punykas te quedas tu con el PC¿¿¿???