![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Ayuda con mis routers cabezones
Pues eso chicos, que llamo a la sabiduria de los informaticos del foro.
Resulta que me acabo de poner el Duo de Telefonica. Me han mandado un router monopuerto. Yo tengo un router de 4 puertos, lo conecto al monopuerto y listo, funcionando con la red de mi casa. El problema viene al intentar abrir puertos para el utorrent, emule y tal. Entro en mi router y abro "tal" puerto tcp para mi ip interna, cojonudo. Entro en el de telefonica y hago lo mismo. Pero nada, no se abre. A lo mejor digo una tontería, pero creo que el de telefónica no coge mi ip interna y se hace la picha un lio. ¿alguna solución? Gracias compadres. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
O sea, estás utilizando dos equipos en red, no?
Cuando no se abren los puertos te refieres a que te da IP baja? Creo que no los has abierto en las conexiones de red, si es que utilizas Windows. Lo has hecho en los routers, pero no ahí. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Jejeje, gracias Dr. Fred, pero no es eso, ya he dao en el clavo.
Me autorrespondo. A ver, yo tengo configurada una red casera con mi router de varios puertos. Cada ordenata tiene su ip interna. Abro los puertos en mi router y listo. Mi router se conecta al de telefónica, y lo hace como un ordenador (es lo que no entendia) y claro, tiene su propia ip. He descubierto que ip es la de mi router, he abierto el puerto con esa ip en el de telefonica y BINGOOOOOO!!!. Vale ahora solo me queda, decirle al router de telefonica en la configuración DHCP, que el rango solo cubra una ip, la que quiero que coja mi router multipuerto, y listo, ya la tengo fija. Gracias, y espero que esto ayude a mas gente. Editado por NiN en 15-dic-2007 a las 02:53. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Por fin tio, al final lo conseguiste ehhhhh!!!
|