Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 15-dic-2007, 04:12   #1
RiCCo
Marciano

Retomando la Megaman Cab

Bueno, despues de encontrar una pagina con buenas fotos, aqui va el pequeño montaje de la marquesina, a ver que os parece. No es el definitivo porque las letras de megaman no me han quedado muy finas, pero la idea es esa.

Old 15-dic-2007, 05:31   #2
catetosurfer
Marciano

Megaman nunca a sido mi devoción pero te digo mi opinion oks ?

para mi gusto el logo de megaman debería de prevalecer en toga la marquesina (la marquesina para mi es como el titulo en un libro o el cartel de una peli :b), lo veo demasiado centrado y los personages demasiados alineados, creo que poniendo megaman grande ocupando la marquesina en su totalidad quedaría de escandalo, mas o menos (a lo cutremente de la muestra :b) asin.

[/url]

O si quieres mas peña metida mas o menos...

[/url]

Pero que el logo quede to grande( como mucho pondría un par de personages aunque personalmente me quedaría con el primer montage , un solo anfitrión que para eso va dedicado a el ) el nombre del juego y el protagonista .

Perdona por ser tan simple, pero es que una recre dedicada solamente a un juego para mi merecería prevalecer el protagonista (sobretodo en la marquesina, en los sidearts ya sería optra cosa..).

Saludos y espero no haberte liao en vez de ayudarte...

Editado por catetosurfer en 15-dic-2007 a las 05:39.

Old 15-dic-2007, 06:13   #3
RiCCo
Marciano

Gracias cateto por la critica. A ver que os parecen estos dos montajes.

Old 15-dic-2007, 11:43   #4
FARRAUFER
Marciano

Te esta quedando muy guapo, me encanta el tema de tu maca. Esta saga es una de las primeras a las que tuve el placer de jugar, junto con la saga de mario y castlevania y la verdad es que me gusta bastante. Animo con los artes y a ver si vas poniendo los demas que tengo ganas de ver como queda una vez finalizada.

Pd. Por si te sirve de algo a mi me gusta mas el titulo original de la version japonesa ROCKMAN.

Old 15-dic-2007, 11:54   #5
Melchor fijjo
Marciano

Dani, solo una cosita... que todos los personajes miren hacia dentro del recuadro del dibujo

Old 15-dic-2007, 14:53   #6
RiCCo
Marciano

Pienso que de espaldas esta como apoyado en el titulo en una pose mas chulesca pero bueno, aqui la otra version para que compareis.

Old 15-dic-2007, 19:12   #7
PsikoX
Editor Marciano
Yo ya te dí mi opinión via Messenger: medio fondo azul y el otro medio rojo, megaman en un lado y el/la tipo/a de rojo (rockman?) en el otro y en medio el logo con un halo en plan explosión

Old 15-dic-2007, 19:17   #8
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Yo ya te dí mi opinión via Messenger: medio fondo azul y el otro medio rojo, megaman en un lado y el/la tipo/a de rojo (rockman?) en el otro y en medio el logo con un halo en plan explosión
Psikox, no soy Lord Hiryu, entiendeme. Demasiado que he hecho eso

Old 15-dic-2007, 19:20   #9
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Psikox, no soy Lord Hiryu, entiendeme. Demasiado que he hecho eso
Ni yo soy Gambrinus (aunque cada dia me parezca más) como para ponerle un tirardor a mi maca... no te jode...

Pues gastaté manteca y encargaseló al maestro Hiryu "agarrao"

EDITO: Joder con escribir en "andalú"... cada dos por tres tengo que editar y corregir mis posts... lo siento eh? no me vayáis a amonestar

Old 15-dic-2007, 19:23   #10
RiCCo
Marciano

No se loencargo por el afan de superacion que tengo, que me gusta enfrentarme a retos y salir airoso.... y porque no tengo un duro en la cuenta