![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Retomando la Megaman Cab
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Megaman nunca a sido mi devoción pero te digo mi opinion oks
![]() para mi gusto el logo de megaman debería de prevalecer en toga la marquesina (la marquesina para mi es como el titulo en un libro o el cartel de una peli :b), lo veo demasiado centrado y los personages demasiados alineados, creo que poniendo megaman grande ocupando la marquesina en su totalidad quedaría de escandalo, mas o menos (a lo cutremente de la muestra :b) asin. ![]() O si quieres mas peña metida mas o menos... ![]() Pero que el logo quede to grande( como mucho pondría un par de personages aunque personalmente me quedaría con el primer montage , un solo anfitrión que para eso va dedicado a el ) el nombre del juego y el protagonista ![]() Perdona por ser tan simple, pero es que una recre dedicada solamente a un juego para mi merecería prevalecer el protagonista (sobretodo en la marquesina, en los sidearts ya sería optra cosa..). Saludos y espero no haberte liao en vez de ayudarte... Editado por catetosurfer en 15-dic-2007 a las 05:39. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Te esta quedando muy guapo, me encanta el tema de tu maca. Esta saga es una de las primeras a las que tuve el placer de jugar, junto con la saga de mario y castlevania y la verdad es que me gusta bastante. Animo con los artes y a ver si vas poniendo los demas que tengo ganas de ver como queda una vez finalizada.
Pd. Por si te sirve de algo a mi me gusta mas el titulo original de la version japonesa ROCKMAN. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Dani, solo una cosita... que todos los personajes miren hacia dentro del recuadro del dibujo
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Yo ya te dí mi opinión via Messenger: medio fondo azul y el otro medio rojo, megaman en un lado y el/la tipo/a de rojo (rockman?) en el otro y en medio el logo con un halo en plan explosión
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Pues gastaté manteca y encargaseló al maestro Hiryu "agarrao" EDITO: Joder con escribir en "andalú"... cada dos por tres tengo que editar y corregir mis posts... lo siento eh? no me vayáis a amonestar ![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
No se loencargo por el afan de superacion que tengo, que me gusta enfrentarme a retos y salir airoso.... y porque no tengo un duro en la cuenta
![]() ![]() ![]() |