Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Intercambio

Old 15-dic-2007, 13:14   #1
Dolduriel
Usuario registrado
El kiosko de Dolduriel

Hola amigos
Rebuscando en el desvan he encontrado lo siguiente:

* Cintas de audio para ordenadores NUEVAS, que yo las utilizaba para el Spectrum...... Computape 15' (18
unidades)
* Revistas Micromania de todas las epocas y en perfecto estado
* Revistas Microhoby
* Aprendizaje de spectrum para niños. Colores, numeros, letras.... 6 increibles volumenes en gran formato.
* Aprendizaje de spectrum de ingles. 5 volumenes preciosamente presentados
* Revistas de consolas de hace unos 15 años (Casi todas las que querais)
* Revistas de commodore amiga ingles y castellano (pocas me quedan ya de estas)
* Portatil Thoshiba T2000. Funciona perfectamente pero la pantalla se ve oscura y la bateria no funciona

Estoy a bierto a cambios. me interesaria conseguir cosas....

* Consolas que funcionen con videojuegos.
* Juegos de mesa
* Juegos de rol

Mando fotos de lo q os pudiera interesar
Interesados responder por aqui o a miguel_basauri@hotmail.com

Un abrazo amigos

Editado por Dolduriel en 08-feb-2008 a las 23:22.

Old 08-feb-2008, 23:27   #2
Dolduriel
Usuario registrado
Editado ( Post completamente nuevo)
Saludos amigos

Old 09-feb-2008, 16:09   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
con la cantida de anuncios que hay.. si pones precios y fotos detallando los numeros, etc.. seguro que alguien se interesa

Old 09-feb-2008, 22:12   #4
Dolduriel
Usuario registrado
Micromanias de las de tamaño periodico si no me equivoco las tengo todas, de las anteriores unas pocas, y d las siguientes tmb unas pocas. Revistas de consolas tengo bastantes, y d ordenadores tipo Amiga tmb, tanto en español como ingles, y creo q algunas en frances.
El problema es q con la cantidad d cosas q tengo metidas en cajas..... no se por donde empezar.

La verdad es q soy novato en esto, por eso he preferido
dejar "al aire" por si hay algun interesado, pq la verdad comenzar a sacar fotos a todas las cosas sin saber si hay alguien interesado....
Pero vamos, q si alguien me dice q esta interesado en esto.... le saco todas las fotos q necesite.

Precio.... pues ni idea, por eso lo he puesto en intercambio, pq lo q me interesa realmente es conseguir consola y juegos para mi hijo.

Bueno, si con esto no os sirve.... me tendre q poner a sacar fotos ¿pero q saco d todo? es q d verdad q no se como empezar

Un abrazo amigos

Old 09-feb-2008, 22:53   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo estoy interesado en Micromanías viejas (de la segunda época, las de tamaño periódico) y los primeros números de HobbyConsolas. Pero no tengo nada que cambiar, en principio. Si vendes, házmelo saber, por favor. Gracias!!

Old 09-feb-2008, 23:23   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pon precios para que no se convierta en una subasta.

Old 10-feb-2008, 12:38   #7
Dolduriel
Usuario registrado
Buenos dias
Como os dije, en principio mi intencion no es vender, mas q nada pq da pena el deshacerse de unos cuantos numeros y dejar coja la coleccion.
Aun asi.... q precio seria uno logico para vender por unidad? es q no tengo ni idea
Gracia amigo

Old 10-feb-2008, 16:41   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
quillo perdona, que no me habia coscao que estamos en intercambio.. pos nada... a intercambiar se ha dicho!!! suerteeeeeee yo ya notengo espacio pa meter mas trastos XDD

Old 18-feb-2008, 20:34   #9
TORUMO
Marciano

Estoy interesado en micromanias de 1 epoca y segunda...tambien de revistas de amiga y de microhobby...enviame un privado si quieres...
Saludos

Old 25-feb-2008, 18:40   #10
Dolduriel
Usuario registrado
Te he enviado un privado

Alguien que me diga un precio logico para vender revista a revista please.
1 euro? 2 euros? 50 cts?

Es q ando perdido
Gracias amigos