15-dic-2007, 13:14 | #1 |
Usuario registrado
|
El kiosko de Dolduriel
Hola amigos
Rebuscando en el desvan he encontrado lo siguiente: * Cintas de audio para ordenadores NUEVAS, que yo las utilizaba para el Spectrum...... Computape 15' (18 unidades) * Revistas Micromania de todas las epocas y en perfecto estado * Revistas Microhoby * Aprendizaje de spectrum para niños. Colores, numeros, letras.... 6 increibles volumenes en gran formato. * Aprendizaje de spectrum de ingles. 5 volumenes preciosamente presentados * Revistas de consolas de hace unos 15 años (Casi todas las que querais) * Revistas de commodore amiga ingles y castellano (pocas me quedan ya de estas) * Portatil Thoshiba T2000. Funciona perfectamente pero la pantalla se ve oscura y la bateria no funciona Estoy a bierto a cambios. me interesaria conseguir cosas.... * Consolas que funcionen con videojuegos. * Juegos de mesa * Juegos de rol Mando fotos de lo q os pudiera interesar Interesados responder por aqui o a miguel_basauri@hotmail.com Un abrazo amigos Editado por Dolduriel en 08-feb-2008 a las 23:22. |
08-feb-2008, 23:27 | #2 |
Usuario registrado
|
Editado ( Post completamente nuevo)
Saludos amigos |
09-feb-2008, 16:09 | #3 |
Editor Marciano
|
con la cantida de anuncios que hay.. si pones precios y fotos detallando los numeros, etc.. seguro que alguien se interesa
|
09-feb-2008, 22:12 | #4 |
Usuario registrado
|
Micromanias de las de tamaño periodico si no me equivoco las tengo todas, de las anteriores unas pocas, y d las siguientes tmb unas pocas. Revistas de consolas tengo bastantes, y d ordenadores tipo Amiga tmb, tanto en español como ingles, y creo q algunas en frances.
El problema es q con la cantidad d cosas q tengo metidas en cajas..... no se por donde empezar. La verdad es q soy novato en esto, por eso he preferido dejar "al aire" por si hay algun interesado, pq la verdad comenzar a sacar fotos a todas las cosas sin saber si hay alguien interesado.... Pero vamos, q si alguien me dice q esta interesado en esto.... le saco todas las fotos q necesite. Precio.... pues ni idea, por eso lo he puesto en intercambio, pq lo q me interesa realmente es conseguir consola y juegos para mi hijo. Bueno, si con esto no os sirve.... me tendre q poner a sacar fotos ¿pero q saco d todo? es q d verdad q no se como empezar Un abrazo amigos |
09-feb-2008, 22:53 | #5 |
Marciano
|
Yo estoy interesado en Micromanías viejas (de la segunda época, las de tamaño periódico) y los primeros números de HobbyConsolas. Pero no tengo nada que cambiar, en principio. Si vendes, házmelo saber, por favor. Gracias!!
|
09-feb-2008, 23:23 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pon precios para que no se convierta en una subasta.
|
10-feb-2008, 12:38 | #7 |
Usuario registrado
|
Buenos dias
Como os dije, en principio mi intencion no es vender, mas q nada pq da pena el deshacerse de unos cuantos numeros y dejar coja la coleccion. Aun asi.... q precio seria uno logico para vender por unidad? es q no tengo ni idea Gracia amigo |
10-feb-2008, 16:41 | #8 |
Editor Marciano
|
quillo perdona, que no me habia coscao que estamos en intercambio.. pos nada... a intercambiar se ha dicho!!! suerteeeeeee yo ya notengo espacio pa meter mas trastos XDD
|
18-feb-2008, 20:34 | #9 |
Marciano
|
Estoy interesado en micromanias de 1 epoca y segunda...tambien de revistas de amiga y de microhobby...enviame un privado si quieres...
Saludos |
25-feb-2008, 18:40 | #10 |
Usuario registrado
|
Te he enviado un privado
Alguien que me diga un precio logico para vender revista a revista please. 1 euro? 2 euros? 50 cts? Es q ando perdido Gracias amigos |