Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 15-dic-2007, 16:10   #1
ves
Marciano
[Compro] Tarjeta de memoria SMC

Hola pues he pillado una gp32 y necesito tarjetas para la consola, que sean del timo SMC smart media cart, preferiblemente de 128mb.

Saludos.

Old 16-dic-2007, 23:57   #2
Fistro
Invitado
Hola, de esas ya no hay en ningun sitio, ya no se fabrican, las últimas las vendian en el Corte Ingles a 90€ las de 128Mb que eran las de mayor capacidad que salieron.

Yo también tengo una GP32, tengo tres SMC de 128Mb, y me da palo desprenderme de ellas, te vendo una de 128Mb por 50€ gastos incluidos. No la vas a encontrar mas baratas en ningun sitio, pero busca por si tienes suerte.

Saludos!!

Old 17-dic-2007, 16:11   #3
ves
Marciano
de momento sigo buscando,, que espero tener la suerte de los tontos .

Saludos.

Old 17-dic-2007, 16:16   #4
lolezno
Marciano

Veo complicado que encuentres algo mas barato de lo que te pide fistro, e estado mirando en ebay y las de 64 ya las venden por 40 o asi... es una pena porque a mi no me importaría comprar otra para mi gp32, pero a ese precio... valla tela

Old 17-dic-2007, 20:56   #5
ves
Marciano
ya si se que es buen precio,pero ahora mismo prefiero terminar de recorer todos los bazares de mi ciudad y de preguntar a los colegas, ya que me suponen un pico.

Saludos.

Old 18-dic-2007, 15:55   #6
ves
Marciano
Fistro de todas formas pasate por mi hilo de cambios y si te interesa algo podemos llegar a un acuerdo.
http://www.marcianitos.org../../../show...t=10900&page=3

Saludos.