Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 04-sep-2008, 01:01   #11
lolo_652
Marciano

me alegro de que te haya quedado super limpia tu trabajo seguro que te as pegado como dice rafana.

Old 04-sep-2008, 12:50   #12
titi
Marciano

Muy guapa Rafana!!Esos vicios que os vais a pegar!!Saludos y a disfrutarla

Old 04-sep-2008, 13:33   #13
Abiloa
Marciano

Excelente, ademas toda la habitacion para la maca, bueno quizas puedas meter 1 o 2 mas y un pinball, y se convertira en un local del vicio jajaja

Old 04-sep-2008, 14:06   #14
Rom Check OK!
Marciano

Preciosa recre, y me gusta mucho el lugar donde la has puesto : aireado, limpio y solo para ella.

El detalle de la maceta es muy simpático, me gusta.

Y por lo que ví en una de las fotos, estabas pegandote unos vicios al "Jackal"... muy buen juego, si señor.

A disfrutarla, que para eso están!

Felicitaciones y saludos!

Old 04-sep-2008, 16:13   #15
RAFANA
Usuario registrado
La verda es que molaria poner alguna maquina mas y un futbolin.pero tendria que tirar a mis amigos .

Que buen juego el jackal ehh.cuando la vi por primera vez en los recreativos,me enamore.todo el dia viendo como jugaban.el año 86 y 87 dejaron juegos buenisimos.

Un saludo.

Old 06-sep-2008, 18:12   #16
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por RAFANA Ver post
Por cierto electric dreams.tu maquina no se queda atras.vaya curro que tas pegao.
Muchas gracias RAFANA .....Ahora estoy cambiando todo el cableado del panel de control, y del mecanismo rotacion de pantalla para poner una pantalla mas grande.. Me encanta ese juego, que recuerdos y que vicios !!

Old 06-sep-2008, 18:32   #17
Phantomas
Marciano

Enhorabuena Rafana, es un buen modelo esa Vídeo Valencia y además parece que está en un estado impecable. Además el sitio que ocupa parece hecho para ella

Ahora a disfrutarla

Saludos

Old 06-sep-2008, 18:55   #18
RAFANA
Usuario registrado
Electric dreams,como que estas cambiando el cableado?,pero si por fuera esta nueva.lo de rotar la pantalla mola.

Phantomas, la verdad es que tube suerte.porque habian varias maquinas.pero cuando vi la videoval,enseguida me puse a su lado
Era la que aparentemente mejor estaba de todo (pantalla,cristal,madera,mandos)

Antes de tener ahi la maquina,tenia una mesa y unas sillas.pero yo sabia que ese sitio era para otra cosa

Un saludo

Old 06-sep-2008, 19:10   #19
mordiskitos
Marciano

a mi el modelo videoval me encanta, pero tiene un inconveniente
los controles 1 y 2 estan muy cerca
quizas porque originalmente solo tenia 3 botones y no se estorbaban los players 1 y 2
el problema venia cuando querias poner 3 botones mas por player
te ha pasado lo mismo que a mi

Old 08-sep-2008, 21:18   #20
spawnstun
Usuario registrado

te a quedado muy bien el mueble, debes de estar feliz con ella....

Saludos