![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Estudio y recopilación de tiendas pinball
Bueno, como creo que es una buena idea, vamos a ver que tal sale. El tema es recopilar una serie de productos genéricos y otros no tanto y ver que precio nos dan en las distintas tiendas.
Este será el carro de la compra 1.- Caja de 10 Bombillas #44 2.- Caja de 10 Bombillas #555 3.- Set de gomas para la Twilight Zone 4.- Pirulo blanco transparente 5.- Bobina Williams AE-28-1500 6.- Limpiador Novus #2 7.- Yunke de fibra para bumper 8.- Tapa roja de bumper 9.- Actualización de ROM del Road Show (solo software no audio) Hay que poner el precio de cada artículo así como los gastos de envío. Para hacer todos el mismo cambio usaremos 1,20 el precio del Dolar. Si algun articulo no está lo dejaremos sin incluir indicandolo. También es posible incluir carros sueltos de productos individuales si la tienda no tiene del resto. Bueno voy comenzando yo con pinballheaven |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
FICHA: www.pinballheaven.com
LUGAR: Reino Unido Lista de la compra 1.- Caja de 10 Bombillas #44 (#44 bayonet (WMS #24-6549) .............................2,70 Euros 2.- Caja de 10 Bombillas #555 #555 wedge base (WMS p/n 24-8768) .................. 2,40 Euros 3.- Set de gomas para la Twilight Zone Rubber kit – Twilight Zone .....................................22,28 Euros 4.- Pirulo blanco transparente Clear star post 03-8319-13 .....................................1,13 Euros 5.- Bobina Williams AE-28-1500..............................10,35 Euros 6.- Limpiador Novus #2......................................... 10,47 Euros Novus 2. Medium plastic polish 7.- Yunke de fibra para bumper.................................1,04 Euros Bumper yoke, fibre 8.- Tapa roja de bumper ...........................................4,38 Euros Red bumper cap 03-8254-9 9.- Actualización de ROM del Road Show (solo software no audio) EPROM – new software for your game, U11, L6 ................26,24 Euros TOTAL CARRO ................................ 80,99 Euros Envio Normal (3-10 dias) ............... 7,37 Euros Envio rápido 48H............................. 37,22 Euros |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Vamos con otra ficha individual
TIENDA: http://stores.ebay.es/Pinball-ROM-Updates LUGAR: EEUU COMENTARIOS: Solo actualización de Roms 9.- Actualización de ROM del Road Show (solo software no audio) EPROM – new software for your game, U11, L6 ................4,61 Euros ENVIO ...................................................................... .........1,92 Euros Total: 6,53 Euros Este mismo pedido en pinball heaven nos supone con envio 33,71 Euros EN el caso de hacer una ficha individual deberemos coger la misma cesta del resto de tiendas y compararlas, como veis para según que cosas es mejor unas u otras tiendas. Incluso teniendo que pedir algo a pinball heaven, no merece la pena comprar roms alli. Editado por Magod en 02-feb-2007 a las 00:44. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
FICHA TIENDA: http://stores.ebay.es/The-Pinball-Wizzard
COMENTARIO: Solo gomas y bombillas 1.- Caja de 10 Bombillas #44 (#44 bayonet (WMS #24-6549) .............................1,35 Euros 2.- Caja de 10 Bombillas #555 #555 wedge base (WMS p/n 24-8768) .................. 1,35 Euros 3.- Set de gomas para la Twilight Zone ....................15 Euros TOTAL ...................................................................... ..17,7 Euros Envio a España ..........................................................12 Euros TOtal con envio: ........................................................29,7 Euros Este mismo pedido con PinballHeaven nos saldria a 34,75 Euros |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
bueno pues apunto una tienda en Colorado usa
les he escrito un e-mail para que me digan los gastos de envio a españa cuando los tenga edito, el pedido en este caso habria que hacerlo por e-mail. la incluyo porque me parecen precios muy buenos. FICHA TIENDA:http://www.pinballuniverse.com/ COMENTARIO:solo bombillas y novus#2 1.-caja 10 bombillas #44......................................1, 67 euros 2.-caja 10 bombillas #555....................................1,67 euros 3.-limpiador novus#2............................................4,12 euros TOTAL................................................................. ...7,46 euros envio a españa.....................................................(pendiente) total con envio......................................................( " " ) de momento solo superada en precio por la ultima tienda en ebay que puso magod |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Me puede alguien informar donde puedo comprar cajas de bombillas de 100 unidades de la ref 555 de inyeccion.A ser posible en algun sitio en españa.
He estado mirando en varias tiendas que indicais en este post y no me aclaro. ![]() |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Como se puede saber el precio de cinytres para comparar?
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
puedes llamarles en horario de oficina para informarte del precio
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Um. el problema es que siempre no es solo el precio de una cosa, y tener que preguntar cuanto vale esto, y esto,... En fin, que bién podrían ponerlo en la web
![]() |