Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 03-sep-2008, 22:43   #1
ford fairlane
Usuario registrado
peli de superheroes

muy buenass...

socios....alguno de ustedes recuerda una serie....(porque creo que era serie, no pelicula) en la que salia un niño que tenia superpoderes gracias a una camiseta blanca .....con el dibujo (creo) de la cabeza de un tigre o leon en el pecho?l me acuerdo de eso....y de una escena...en la que necesitaba los superpoderes...y al buscar la camiseta.......se dio cuenta de que la madre se la estaba lavando en la lavadora..nu me acuerdo de mas..

tambien recuerdo una peli....( y esta si era peli, poque la vi en el cine)...de un tio...tambien con superpoderes y esas cosas...pero no recuerdo...ni como los conseguia....ni na de na...lo unico que recuerdo es una escena en la que el tio se veia volando de noche por la ciudad....el tipo en cuestion...no usaba traje ni nada parecido...me acuerdo que se veia volando....vestido normal...con una chaqueta marron creo... jajaja y me acuerdo del final...en que se ve ...abrazado a la novia...los dos en el aire besandose......alguien se acuerda??????....eso si----las peliculas en cuestion......son de por lo menos 20 años.....ahi es na!!!!!

Old 04-sep-2008, 10:56   #2
LetraMuda
Marciano

La pelicula... era de chavales?? Es que eso que dices del final, con la novia abrazados volando, y que no usaba traje de superheroe ni nada... ¿te suena que hubiera alienígenas en la peli?? ¿Una nave extraterrestre por dentro que para que no se vieran los fallos inundaron de niebla artificial? ¿Te suena una habitación de un niño con un invento que les permitía volar?

Te digo todo esto porque me has hecho recordar una peli de mi infancia, pero no recuerdo el titulo, y ahora también tengo ganas de saber que peli era la que yo casi recuerdo xD

Old 04-sep-2008, 12:48   #3
Paul Sernine
Moderador

Quote:
¿Te suena una habitación de un niño con un invento que les permitía volar?
Los demás detalles no cuadran, pero por ese comentario podría ser "Exploradores"

Old 04-sep-2008, 13:07   #4
Aioros
Editor Marciano
La segunda película me suena que pudiera ser "Mas allá de la realidad" (the boy who could fly)

La primera me suena un montón, pero no te sabría decir

Old 04-sep-2008, 14:28   #5
LetraMuda
Marciano

mmm bueno, mi cabeza es un lio, ni el haitiano de heroes podría ordenar mis recuerdos... así que supongo que puedohaber mezclado varias pelis, desde luego esa de exploradores la he visto... o eso creo :P

Old 04-sep-2008, 22:22   #6
ford fairlane
Usuario registrado
muchas gracias por responder chicos............a ver ...os comento:

las pelis que digo pueden tener ya perfectamente minimo 20 años...eso si...eran a colory como os decia.....en la primera....no estoy del todo seguro si era una serie de capitulos o peli...no lo logro recordar...lo unico que se, es que el protagonista era un niño....y que adquiria superpoderes por ponerse una camiseta.........que recordando recordando........era blanca de magas cortas con el dibujo en lineas negras de la cabeza de un tigre o un leon...( creo que un tigre.)
....uff de la segunda no me acuerdo de casi nada.....solo se que el tipo volaba y eso..pero como os decia ...sin traje especial ni nada.......lo de los marcianos....unmmmm.....creoooo que si ..pero no los ubico en la peli...ufff no me acuerdo...al fiinal era lo tipico...el tio que gana y sale victorioso..como siempre y se ve abrazao a la novia ..los dos en el aire dandose un beso.