Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 03-sep-2008, 23:28   #1
jesus
Marciano
ayuda con pc games family

despues de tanto y tanto intento de preparar un pc para jugar al mame en mi recreativa , gastandome los euros en graficas y demas adecuados para la preparacion, dedicandole mucho tiempo al asunto , hechando muchas horas a pesar de no entender mucho y lo tenia tan cerca, me canse y me e comprado un pc multigames 2800 en 1 , enchufar y jugar que justo da y el tiempo que se ahorra, si cuesta bastante mas pero no pierdes ni un minuto de tiempo en preparativos, hoy lo e estrenado y es una autentica maravilla, ahora el problema que tengo es que me gustaria saver lo que pone en el manual y viene en ingles como ya sabreis, pero hay este manual traducido al español.

Editado por jesus en 03-sep-2008 a las 23:33.

Old 09-sep-2008, 01:11   #2
jesus
Marciano
no se como cambiar de juego sin reiniciar el multijuegos

como el manual biene en ingles, no tengo ni pajotera idea de cambiar el juego sin tener que reiniciar, tambien me justaria quitar algunos pero sin borrarlos, que no aparecieran en el menu.

Old 09-sep-2008, 01:24   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
este sub-foro es para ventas jesus, en el sub-foro de ordenadores estaria mejor..
mover el hilo a su sitio correspondiente porfavor

Old 09-sep-2008, 14:50   #4
Pevalle
Editor Marciano
Hola jesus, para salir del juego y volver a la lista tienes que pulsar simultaneamente el boton 1P start y el boton A durante 3 segundos,de este modo te evitas reiniciar el multijuegos.
Si lo tuvieras configurado de otra manera posible seria pulsando solo el boton 1P start 3 segundos.

un saludo