Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 15-dic-2007, 18:53   #1
elburrobbs
Usuario registrado
el MAME32 no guarda la configurcion de Joysticks

Hola!

Los molesto con el siguiente problema que estoy teniendo con el MAME32 v0.109 con la configuracion de los Joysticks :

Estoy usando 2 Joysticks, de 8 posiciones, y 16 Botones, ya instalados y funcionando 10 puntos en la Maca, Conectados por el puerto paralelo usando el IPP configurado con el IPP, y el MAME no me guarda la configuracion de los jugadores.

Cada ez que quiero jugar un juego, tengo que configurar TODOS los botones y movimientos de las palancas POR CADA JUEGO!!!

A veces como que los guarda, dura 2 juegos, y despues, de vuelta a configurar todo!!!

Estoy cansado de probar en vano...

Alguna ayuda?? O solucion que se sepa?

Y donde puedo conseguir la version mas nueva del MAME32?? ya que la que tengo es de septiembre del 2006.

GRACIAS!!!!

Old 15-dic-2007, 20:15   #2
Fuents
Administrador

revisa que el fichero default.cfg (dentro de la carpeta CFG) no este protegido contra escritura.

EDITO:

En cuanto al Mame32 actual aqui tienes toda la informacion necesaria.

Old 15-dic-2007, 20:42   #3
Macarro
Administrador

Y otra cosa más, comprueba que el remapeo de controles del ppjoy, están marcadas como 'none' todas las entradas que no vas a usar. Alguna vez se dijo por aquí algo del estilo.

Old 16-dic-2007, 00:03   #4
elburrobbs
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
revisa que el fichero default.cfg (dentro de la carpeta CFG) no este protegido contra escritura.

EDITO:

En cuanto al Mame32 actual aqui tienes toda la informacion necesaria.
Gracias!!
Asi es, no esta marcada como solo escritura, esta normal el archivo...
Y el MAME32 con todos sus directorios configurados...
Que podrà ser...?

Old 16-dic-2007, 00:05   #5
elburrobbs
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Y otra cosa más, comprueba que el remapeo de controles del ppjoy, están marcadas como 'none' todas las entradas que no vas a usar. Alguna vez se dijo por aquí algo del estilo.
Hola Amigazo!!!
Como le va?
Quedese tranquilo, que solo tiene 16 entradas para los botones, no queda ninguna sin usar, pero probando, cuando le agregaba todos los botones, los que no usaba, los ponia en "none"
Pero el tema me sigue pasando con el MAME32.
En especial, para el segundo jugador, me vuelve a poner las teclas predeterminadas del teclado...

Abrazo!

Old 12-may-2008, 23:40   #6
orzon
Usuario registrado
me pasa lo mismo

a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos? pudiste solucionarlo? la alternativa para sobrellevar el mal seria usar el xpadder y asignarle las teclas default del mame a los botones de los mandos. No me parece correcto, sobre todo xq corro sobre un Pentium 3 500 mhz y no quiero seguir cargando cosas.

Encontraste alguna solucion?