![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
A esto se le llama en "El Hormiguero", de Pablo Motos, "Momentos Teniente", y hay un montón, incluso en el himno de la Champions hay un momento en el que se oye claramente "El Barçaaaa, El Barçaaaaa, que vaaaa a ganarrrr,... la Champiooons"
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
en esta de toy dolls parece que dicen QUE TE DEN POR EL CULO HUOOO!!
EN TU CULO!! http://www.goear.com/listen.php?v=1952da0 |
![]() |
#13 | |
Editor Marciano
|
Quote:
deja las drogazas NiN! |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Bueno pues si queréis algo raro ahí va eso jijijijijiji
|
![]() |
#15 |
Moderador General
![]() |
Interesante hilo
![]() ![]() Aquí mis aportaciones, algunas interesantes ![]() - Christopher Cross Canción: All Right A los 0,48 seg dice: Pingüino Rodriguez Video: - Dire Straits Canción: Money For Nothing En el 01:33 dice: Baby, quiero queso roñoso Video: - The Doors Canción: Roadhouse Blues En el 03:00 dice: Se ha ido al cine!!! Video: - Michael Jackson Canción: Billie Jean En el 01:36 dice: Quieres una Manzana Video: Enlace, que no se ve ![]() - Eagles Canción: Hotel California En el 01:33 dice: Un chinito pecando Video: - U2 Canción: One En el 01:35 dice: Te traigo pasta Video: - E.L.O Canción: Hold On Tight En el 01:40 dice: En tu huerto no hay tomate Video: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
hay hay ,muy buenas josemanuel,como entendemos el ingles jejeje
hay va otra de los toy dolls en el 00:28 dice:me has pisao,me has pisao Editado el video punkyas, ahora si se ve -- JoseM@nuel -- ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Grandioso Josem@nuel,sólo conocia el mítico "All Right" y la de U2,por cierto fantástico hilo Nintendero
![]() Yo conozco pocos,ahí van los mejores Paul Young - Oh,Girl Minuto 2,20 "Hay que saber de tó" (I can save myself) The Police - De Doo Doo Doo De Da Da Da Minuto 1,24 "Bebiendo Schweppes como mejor" (Their innocence will pull me through) Smoot Operator de Sade no la pongo por respeto a esta gran artista,ademas la mayoría ya sabeis de qué va,tambien en la cabecera de "Salvados por la campana" el principio de una estrofa parecia decir "Que pasa.." minuto 0,21 bueno es un poco tonto Un Saludo PD: Nin,la champions,la liga o la copa del Rey,pero que ganemos algo por el amor de Dios ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
U.F.O.
bueno pues cuando compusieron esta cancion Phil Mogg se mancharia la camisa y decia eso de:Lamparon,lamparon(rock botton)00:56 como se ponia la imagen directa? |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
otro vidrio mas.. De la la cantante amerie, sobre el minuto mas o menos dice algo asi como: este es fuerte me trae mi chope
|
![]() |
#20 |
Moderador General
![]() |
Juas!!!!!!!
![]() ![]() ![]() El de "Hay que saber de tooo" ma matao jajajajaja, y el de Police se las trae también, nunca hubiera imaginado que mencionaran la Schweppes ![]() ![]() Saludos ![]() -- JoseM@nuel -- |